Espectáculos

Zorro Zupe se divierte así con Jazmín Pinedo [VIDEO]

Aprovecharon el corte comercial para hacer esto

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Zorro Zupe

Zorro Zupe se divierte así con Jazmín Pinedo [VIDEO]

Zorro Zupe se divierte así con Jazmín Pinedo [VIDEO]

Todos tenemos un niño interior y de eso no hay duda para los conductores del programa 'Espectáculos', quienes aprovecharon el corte comercial para rememorar sus épocas infantiles. 

"Juguemos en el bosque", es la descripción que acompaña el video que fue publicado en la cuenta personal de Instagram del Zorro Zupe. En el video se muestra como Jazmín Pinedo, su amiga y y él se dan vueltas cogiéndose de las manos.

PUEDES LEER: 'Zorro' Zupe causa sorpresa con atrevida publicación con amiga [FOTO]

El video ha superado los 150 mil reproducciones, 7 mil 'me gusta' y 110 comentarios por parte de sus seguidores, a quienes les llamó la atención la escena y festejaron los sucedido con risas. 

Entre los comentarios se puede leer "Lindos, sigan en esa linea de honestidad y sinceridad", "Es bonito recordar esos juegos de su pasado cuando eran niños", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del Zorro Zupe en su cuenta de Instagram.

PUEDES LEER: Flavia Laos y Zorro 'Zupe': ¿se pusieron de acuerdo con looks?

Por otro lado, el Zorro Zupe acudió con su amiga, la modelo y empresaria Tilsa Lozano a ver el triunfo de la selección peruana, que se enfrentó a su similar de Ecuador. 

En una publicación que hizo en la popular red social, Zorro Zupe mostró una fotografía al lado de su amiga. Ambos felices por lo acontecido y con un "ganamos" que resume la publicación. La imagen ha superado los 15 mil 'me gusta' y los 70 comentarios. La fotografía fue tomada en el mismo Estadio Monumental.  

TE PUEDE INTERESAR:

¿Jessica Newton "perdona" a Ivana Yturbe por ser una chica reality? [VIDEO]

Sergio Galliani: su hija presenta en Instagram a su novio italiano [FOTOS]

Laura Spoya está en Lima y así disfruta sus vacaciones [VIDEOS]

Alexis Descalzo lanza escenas nunca vistas de su último tema [VIDEO]