Espectáculos

Zuleyka Rivera, protagonista de 'Despacito', sorprende a ritmo de reggaetón

La modelo ha encendido Instagram

Editor: Redacción Multimedia

Zuleyka Rivera, protagonista de 'Despacito', sorprende a ritmo de reggaetón

Zuleyka Rivera, protagonista de 'Despacito', sorprende a ritmo de reggaetón

Es actriz y exreina de belleza de Puerto Rico, tiene 30 años, y es toda una sensación en las redes sociales pues Zuleyka Rivera tiene una gran legión de admiradores. Recordemos que ella fue Miss Universo en el año 2006.

Pero, Zuleyka Rivera se hizo mucho más mediática cuando cuando fue la protagonista del videoclip de la exitosa canción 'Despacito', de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Además este tema fue un rotundo  'boom' en la plataforma YouTube donde fue reproducido en más de 4.311.205.682 oportunidades, además que se generaron muchas versiones de dicha melodía. 

PUEDES VER: Luis Fonsi aclara dudas sobre polémica pelea con Daddy Yankee

Como mencionamos, la modelo Zuleyka Rivera es bastante mediática y suele compartir su día a día en las redes sociales, por lo que recientemente ha superado el millón de seguidores en Instagram. En esta, la ex Miss Universo comparte también con sus admiradores su dura rutina de ejercicios y entrenamiento para mantenerse en forma.

BAILA REGGAETÓN

Pero, recientemente Zuleyka Rivera ha compartido en Instagram un video en el que aparece en traje de baño mientras baila un tema de reggaetón. ¿A quién le pertenece la canción? Pues nada más y nada menos que al colombiano JBalvin"Así me disfruto tu calentura", escribió la modelo con 'Si tu novio te deja sola' de fondo.

TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró y sus frases motivadoras en Instagram

Papá a toda madre: primera novela mexicana en tener a una pareja gay como protagonista

Connie Chaparro sorprende a seguidores con foto

Korina Rivadeneyra: así de hermosa lucía en su adolescencia