Espectáculos

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

Señaló en su cuenta de Instagram que quien obra mal tarde o temprano termina mal

Fotografía: Instagram: Zumba

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

FOTO: Ojo

En su cuenta de InstagramAlejandro Benites publicó un mensaje de felicitación para Carlos Zambrano con motivo de la prisión de Ricardo Zúñiga. El futbolista interpuso una demanda por difamación en contra del Zorro Zupe y esté tendrá que cumplir una sentencia de dos meses de prisión y pagar una multa de 360 soles. 

Zumba señaló que la justicia de Dios intervino en la sentencia. "Felicidades hermano, todo aquel que obra mal al final le irá mal...Puede que en un principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de la que nadie puede escapar", decía el mensaje.

El bailarín tiene una sólida amistad con el defensa del Dinamo de Kiev, incluso lo invitó a la inauguración de su servicio de lavado de autos, y se une de esta forma a los famosos como Micheille SoiferRosángela Espinoza quienes están de acuerdo con la condena. 

El conductor de 'Amor de verano' fue trasladado al penal de Ancón. "No me van amilanar con esto. Voy a salir peor", aseguró en una conversación con Tilsa Lozano. Por su parte su abogado ha dicho que apelará la sentencia. 

También te puede interesar:

'Zorro' Zupe: amigas de Ricardo Zuñiga le enviaron mensajes de apoyo

Lesly Águila de 'Corazón Serrano' confesó que es gemela [VIDEO]

Cameron Díaz estaría embarazada a los 45 años

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas