Familia

10 celulares que todos usamos y pasaron a la historia

En esta nota, te presentamos la lista de los 10 celulares que todos hemos utilizado alguna vez y han pasado a la historia

10 celulares que todos usamos y pasaron a la historia

10 celulares que todos usamos y pasaron a la historia

Cada celular que hemos utilizado a lo largo de nuestra vida, tiene un significado especial. Y es que cada diseño y todo lo que nos costó conseguirlo, ha dejado una huella en nuestros corazones. Es por ello que en esta nota, te presentamos la lista de 10 celulares que todos hemos usado y pasaron a la historia. ¡Los recordarás con mucha nostalgia!

1. Nokia 5120. Este celular sí que era muy pesado, pero tenerlo en nuestras manos valió totalmente la pena. El 'Nokia 5120' fue uno de los primeros en incorporar el juego 'Snake'. Además, tuvo carcasas intercambiables que todos querían tener.

2. Motorola C200: Los celulares Motorola también marcaron nuestros días. Y es que este celular pequeño y con pantalla azul, fue uno de los más demandados del mercado. ¡Cómodo y práctico!

3. Nokia 3310. No cabe duda de que los Nokia han formado parte importante de nuestra vida. Esta celular, fue la versión mejorada del 5120. Sus funciones eran similares, pero redujeron el tamaño y su peso.

4. Sony Ericsson T106: Esta marca de celulares fue una de las que más novedades tenía y todos morían por tener. Este modelo se caracterizó por tener juegos nuevos, pantalla azul y por tener un diseño diferente a los demás celulares. Además, su teclado era de color naranja.

5. Sony Ericsson T68: Esta marca de celulares siguió innovando con su diseño. Esta empresa fue una de las primeras en incorporar el 'joystick', un botón que te permitía navegar hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. Este fue uno de los primeros en tener pantalla a color.

6. Nokia 1100: Los Nokia nos siguieron sorprendiendo. Esta marca fue una de las primeras en implementar la linterna.

7. Motorola V3. No cabe duda de que este modelo fue uno de los más deseados por todos. Su diseño con tapa era único; además, podías grabar vídeos y tomar fotografías. ¡Un clásico!

8. Sony Ericsson K310: Este celular fue uno de los que casi la mayoría quería tener. Con este modelo, podías tomar fotos, grabar vídeos y con su excelente sonido, podías escuchar canciones. Además, podías intercambiar archivos mediante sus rayos infrarrojo.

9. Nokia 3220. ¡Uno de los celulares más simpáticos! El Nokia 3220 te permitió no sólo tomar fotos, grabar vídeos o reproducir música. Este celular, era muy querido y peculiar por sus luces incorporadas a los lados que se prendían cuando alguien te llamaba.

10. Sony Ericsson W200: Este celular fue uno de los más modernos en su tiempo. La marca apostó por tener un reproductor de música potente. Además, tenía memoria expandible. ¡Qué recuerdos ¿no?! Y tú, ¿conservas alguno de estos?

TE PUEDE INTERESAR

7 figuras nacionales que se realizaron aumento de busto

3 looks elegantes de Brunella Horna para eventos formales

3 outfits de Mafer Neyra para ir a la oficina

Leysi Suárez adora el color rosa y lo demuestra en 4 looks [FOTOS]