Familia

10 dibujos animados que seguro recordarás si naciste en los noventa

Recordar es volver a vivir con estos dibujos que marcaron nuestras infancias

Editor: Johana Ugaz

10 dibujos animados que seguro recordarás si naciste en los noventa

10 dibujos animados que seguro recordarás si naciste en los noventa

Si naciste en la década de los años noventa, seguro viste alguno de estos dibujos animados que fueron parte de tu infancia y que te mantenían frente al televisor cada tarde. Llénate de nostalgia al recordar una vez más estas series animadas que de seguro te sabes de memoria sus canciones. 

1. Pinky y Cerebro. Se emitió por primera vez el 9 de setiembre de 1995. Trata de las aventuras de dos ratones de laboratorio que intentan una y mil veces conquistar el mundo. 

2. Animaniacs. Se estreno el 13 de setiembre de 1993. Creado por Tom Ruegger. Trata de los hermanos Warner (Yakko, Wakko y Dot), que fueron creados en el año 1930, que pasan una y mil aventuras con otros personajes. 

3. El laboratorio de Dexter. Se estrenó el 26 de febrero de 1995. Tuvo 4 temporadas.Trataba de un niño científico que tenía un laboratorio secreto, pero siempre era interrumpido por su hermana.  

4. Rugrats: Aventuras En Pañales. Se estrenó en 1991 y tuvo una duración de 9 temporadas, hasta 2001. Se trata de unos de los dibujos animados con más capítulos de la década. Rugrats trata de un  grupo de bebés que pasan mil aventuras. 

5. Sailor Moon. Se estrenó el 28 de diciembre de 1991. Un anime que cautivó a muchos niños y adolescente. Trataba de Serena, una joven que descubre que es una sailor scout y que tiene como misión salvar a la Tierra de sus enemigos. 

6. ¡Fenomenoide!. Su primer capítulo fue el 9 de setiembre de 1995. Cuenta la historia de Dexter Douglas, un joven que fue por error al mundo cibernético y su vida cambiará para siempre. 

7. Johnny Bravo. Se estrenó el 14 de julio de 1997. Cuenta las aventuras de Johnny Bravo, un hombre musculoso y seductor que intenta conquistar a las mujeres pero ninguna le hace caso. 

8. Sakura cardcaptor. Su primer capítulo se emitió el 1 de mayo de 1996. Cuenta las aventuras de Sakura Kinomoto, una niña que por accidente libera un conjunto de cartas descubrió en la biblioteca de su padre.

9. El Baron Rojo. Se estreno en 1994. Una serie ambientada en el año 2020, donde impresionantes robots son manipulados por humanos.

10. ¡Hey, Arnold!. Tuvo 5 temporadas y se estrenó el 9 de setiembre de 1996. Cuenta la vida de Arnold, un chico que vive con sus abuelos en un barrio multiétnico. Junto a sus amigos pasaran muchas aventuras. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué nos avergüenza decir que vamos al psicólogo?

3 increíbles cosas que olvidamos cuando usamos el celular todo el tiempo

¿Mujeres peruanas ya no quieren tener hijos?

Conoce si es que eres parte de la 'Generación Z'