Familia

10 maneras de consentirte en un fin de semana sin salir de casa

Si quieres dedicarte un día completo a ti misma sin salir de casa, toma nota de estas sugerencias para olvidarte de todos los problema

Editor: Andrea Saavedra

10 maneras de consentirte en un fin de semana sin salir de casa

10 maneras de consentirte en un fin de semana sin salir de casa

Todas tenemos días en los que simplemente no tenemos ganas de hacer nada y mucho menos de salir. Muchas veces eso nos pasa los fines de semana, donde abunda las fiestas y los karaokes con las amigas.  Porque pensamos en tí,  justamente hemos hecho una lista  de 5 actividades que puedes hacer si tú también estás en esos días de flojera, estrés y presión.  También hay forma de relajarse sin la necesidad de salir de casa. 

#1. Elige un libro y dedícate a leer todo el fin

Relájate, prepárate algo caliente, de lo contrario, algo bien helado. Apaga el celular, apaga la televisión y concéntrate en leer un buen libro. Aleja de ti todo pensamiento malo y alimenta tu mente. 

Resultado de imagen para chcia leyendo un libro tumblr

#2. Ilumina tu hogar con velas aromáticas

Ilumina cualquier rincón de tu casa y crea ambientes íntimos y acogedores. El haz de luz de las velas es un gran aliado para crear ambientes mucho más relajados.  No solo dejará una fragancia deliciosa, sino que te hará sentir más cómoda.

Resultado de imagen para velas aromaticas tumblr

#3. Disfruta de cine en casa

Siempre es bueno pasar un momento a solas en casa,dedicarte tiempo para ti. Una recomendación es sentarte en el sofá de tu casa, acompañada de una manta y sentarte a ver una buena película mientras te consientes y descansas. Acompaña tu tarde con delicioso postre o algún otro antojito.

Resultado de imagen para peliculas en el sofa tumblr

#4. Baila y canta 

Cantar ayuda a la segregación de endorfinas y aporta beneficios indudables para la relajación de tu mente. Un  buen ejercicio que además de alegrarte, te llenará de energía y te ayudará a despejarte. 

chica brincando en la cama

#5. Cocinate algo

Pocos saben que pasar un tiempo en la cocina tiene varios elementos positivos para la salud. Es muy bueno para el cuerpo, el alma, las relaciones, la mente y para el bolsillo. Así que tómate tu tiempo, elige un delicioso platillo y pon manos a la obra.

TE PUEDE INTERESAR:

6 frases machistas que usamos las mujeres sin darnos cuenta

¿A qué edad se pierde la virginidad en estos tiempos?

¿Quieres vivir en Europa? 4 países que te pagan por estudiar en su territorio

¿Ser agresivo es lo mismo que ser violento?