Familia

3 apps de cuentos para niños

La tecnología puede ser muy útil para el cuidado del bebé

3 apps de cuentos para niños

Las aplicaciones pueden ser usadas por los padres para acercarse a sus hijos.

Contar cuentos a los niños es una costumbre tan ancestral como la vida misma. Los cuentos son un clásico que los padres deben reiterar para estrechar el lazo con sus hijos y también para que ellos nunca pierdan su capacidad de sorprenderse.


Sin embargo, en nuestros días que la tecnología ha ganado un gran espacio en nuestras vidas, los cuentos virtuales son una gran opción para los padres. Y por supuesto las aplicaciones son una herramienta muy útil para ellos. Aquí presentamos tres aplicaciones útiles para contarles divertidos cuentos a los niños, sin descuidar los clásicos:


1. Playtales. Esta aplicación ofrece un gran número de cuentos gratuitos y también tres modos de lectura: para leer nosotros, para que la aplicación lea y nosotros interactuemos.


2. Cuentos para dormir. Aquí encontrarás casi todos los cuentos que leíste cuando eras niño, además, se incluyen las útiles moralejas y enseñanzas que te prepararon para la vida.


3. Nice Tales. Esta app ofrece un diseño muy cuidado, pero su mayor ventaja es quizás que permite que grabes tu voz leyendo un cuento y así si necesitas salir de viaje puedes dejarles a tus hijos tu compañía sin estar con ellos.