Familia

3 formas de eliminar los malos pensamientos

De forma consciente y voluntaria podemos liberarnos

Editor: Redacción Multimedia

3 formas de eliminar los malos pensamientos

3 formas de eliminar los malos pensamientos

Muchas veces, las personas nos dejamos guiar por los malos pensamientos y sin una solución definitiva creemos que el destino ha marcado una vida de sufrimiento. Primer error, cada persona debe de forma voluntaria y consciente liberarse de la culpa, de los malos pensamientos. Por esta razón, extraemos una nota del portal Infobae acerca de las tres soluciones eficaces para desechar toda esa llamada "basura mental":

Aceptación: "Aceptar es no oponer resistencia. Es no luchar. Es no intentar cambiar lo que no podemos cambiar, es tomar lo que sucedió de la forma en que fue y no de la manera que nos hubiera gustado que fuera", indica al portal la escritora Celia Antonini. 

PUEDES VER:5 mitos sobre el pensamiento masculino en el amor

Cuestionar los pensamientos: Para pensar diferente y eliminar aquellos recuerdos, sensaciones o situaciones que aún molestan, es necesario repreguntar sobre esa situación desde una nueva perspectiva. "Verá como rápidamente comienza a eliminar un sinfín de pensamientos y malestares que para lo único que sirven es para llenar un cesto de basura".

Perdón: "No solo no se olvidan de nada, sino que cada vez que recuerdan, se vuelven a llenar del mismo malestar de entonces y vuelven a sentir el mismo dolor o desagrado que la primera vez", puntualizó la especialista.

Y agregó: "Perdonar significa no mantener pensamientos y emociones negativas por causa de las acciones de los otros. Eso no significa haber estado de acuerdo en su forma de pensar o sentir. Si podemos perdonar, el malestar desaparece inmediatamente, porque el que perdona se despoja de lo negativo, de ahí que suele decirse que el perdón es liberador".

TE PUEDE INTERESAR:

Rihanna: Chris Brown contó cómo agredió a famosa cantante [VIDEO] 

Alessandra Fuller se estrena como empresaria [FOTO] 

Jefferson Farfán: César Távara fue internado de emergencia 

Ivana Yturbe: ¿productora de Combate la sancionará por ebriedad?