Familia

10 ideas de tatuajes de madres en honor a sus hijos

Hermosos detalles de mujeres que llevan en su cuerpo el recuerdo de sus pequeños

Editor: Editor multimedia

10 ideas de tatuajes de madres en honor a sus hijos

10 ideas de tatuajes de madres en honor a sus hijos

Los tatuajes son una manera de sintetizar y recordar de forma original a una persona o un gesto que quedará indeleble en el cuerpo. Y cuando se trata de madres, son sus hijos los que quedan inmortalizados en estos detalles. Aprovechando la llegada del Día de la Madre, aquí te presentamos novedosas ideas para considerar y tengas presente. 

Por esta razón, te mostramos 10 opciones que te pueden interesar en este importante día. Desde excelentes tipografías hasta dibujos caseros hechos por los hijos pueden ser el motivo perfecto para dar un presente inusual para las madres. 

Las huellas digitales así como el cardiograma son obsequios a las que pocas podrán negarse por lo poco habitual que es ver este dibujo en las madres. 

Si lo que se busca son opciones más coloridas, puedes optar por planetas o elementos de la Tierra en el que cada uno simbolice el nombre de tu hijo o hija. Si aún está pequeño, puedes tatuarte también a modo de juego cubos u otros diseños. 

De la misma manera con los dibujos hechos por tus niños, estos pueden ser la excusa perfecta para recordar siempre sus primeras impresiones o tanteos con la escritura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

4 razones por las que se fuma y debes evitarlas

Visa Schengen: conoce los nuevos requisitos para entrar a Europa

6 enseñanzas que dejan las películas de Marvel en los niños

7 dulces que deberían volver a la actualidad