Familia

4 actividades para realizar en familia

Pasatiempos que afianzan el lazo entre padres e hijos

Editor: Redacción Multimedia

4 actividades para realizar en familia

4 actividades para realizar en familia

Compartir  momentos de ocio para disfrutar en familia es una necesidad de todas los seres queridos y aún más divertido es si participan todos. Juegos, deportes, películas y muchas otras actividades pueden ser realizadas por grandes y chicos de casa. Así que este domingo 20, no tienes excusa para sonreír con los engreídos de casa y regalarles una buena tarde juntos por el Día del Niño. No es tan relevante lo materia, sino crear experiencias que ellos recuerden hasta cuando sean mayores. Desde preparar un postre hasta la puesta en escena de una obra teatral logra afianzar los lazos de la familia pues crea cómplices en padres y hermanos. ¡Anímate y realiza uno de los siguientes pasatiempos en tu hogar!

1. Pintura: Estimula la comunicación y creatividad, además de reducir los niveles de estrés de los participantes. Pueden pintar mandalas  o hacerlos con creaciones del menor. 

PUEDES VER:¡La diversión no se acaba en invierno! Actividades para los niños en vacaciones 

2. Cine en casa: Se pone en práctica la tolerancia de una forma inadvertida, pues cada miembro del hogar debe respetar la elección mayoritaria de la película escogida. Además, es una buena excusa para que padres e hijos pasen una tarde juntos. 

3.Visitas culturales: Museos o exposiciones permitirá que todos aprendan cosas nuevas. Recuerda que debe ser divertido y no forzado, así los niños no sentirán que es una obligación. 

4. Deporte: Encontrar el tiempo libre para empezar una nueva rutina de deportes beneficiará la salud de toda la familia. Pueden comenzar con dar un paseo familiar en bicicleta o ir a jugar en el parque. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Yahaira Plasencia guardó gran parecido con Paulina Rubio? [VIDEO] 

Brunella Horna toma radical decisión tras publicar foto con Richard Acuña 

Gigi Mitre sorprende al posar junto a 'Moisés' y 'Ramsés' [FOTO] 

Descubre cuál es tu 'lado oscuro' según tu signo