Familia

4 actividades para realizar por semana santa

Para pasar momentos agradables en familia, te presentamos algunas actividades que puedes realizar

4 actividades para realizar por semana santa

4 actividades para realizar por semana santa

Para Semana Santa, a pesar de ser un tiempo para reflexionar, puedes tomar en consideración una de estas actividades para llevar a cabo con tu familia. Junto a los tuyos podrás disfrutar de momentos increíbles con estas 4 actividades:

1) Ir de campamento (playa o campo)

Resultado de imagen para campamento

Entre la playa y el campo puedes disfrutar de un momento de tranquilidad. Si bien para los católicos es u momento de reflexión, también supone para muchos un momento de calma y tranquilidad en el que pueden descansar.

2) Asistir a misa

Resultado de imagen para misaUna de las tradiciones por Semana Santa es visitar 7 iglesias, pero si tienes niños pequeños, no te preocupes, es mejor visitar solo una, pues los pequeños, en buena cuenta, se aburren muy rápido y no pueden estar tranquilos un segundo (es entendible). Por ello, con una basta.

3) Huevos de Pascua

Resultado de imagen para huevos de pascua

En cuanto a las tradiciones anglosajonas que hemos adoptado en nuestro país, los huevos de pascuas se entregan entre los familiares. Si tienes niños pequeños, puedes jugar a encontrarlos. Escóndelos en puntos estratégicos para que los niños se diviertan.

4) Hacer todo lo que no puedes en otros días

Resultado de imagen para limpiar la casa

Sinceramente, estos días son utilizados por muchos para hacer cosas que no siempre pueden realizar durante los días que van al trabajo o a estudiar. Muchos limpian a profundidad sus hogares, duermen un poco más de lo normal o, en el caso de las chicas, tienen un momento para acicalarse un poco más. 

Te puede interesar: 

4 recomendaciones para evitar el consumo de alcohol en adolescentes

Festival de dulces y postres en Magdalena por Semana Santa

Semana Santa: Prepara tu auto para salir de viaje de manera segura

Teatro: Conoce las novedades para el feriado largo