Familia

4 manualidades fáciles de realizar para niños

Explora este mundo artístico junto a los pequeños de casa

Editor: Redacción Multimedia

4 manualidades fáciles de realizar para niños

4 manualidades fáciles de realizar para niños

Realizar actividades con los niños es divertido, pero más aún si ellos lo realizan con sus propias manos y en eso consiste las manualidades. ¿Te atreves?  Si la respuesta es afirmativa en Mujer Pandora te indicamos cómo realizar cuatro de las más asombrosas manualidades de papel y otros elementos: 

1. Mariposas.  Con hojas de revistas  se realizará esta manualidad. Primero, cortar dos hojas de revistas con las siguientes medidas cada una: 10 cm x 12 cm.  Luego, darles forma de abanico y unirlas  en forma de las alas de mariposa con el limpia pipas de 30 cm. ¡Listo!

2. Sorbetes de Halloween: Dibuja en un papel moldes  de brujas o fantasmas, luego pide a los niños que lo pinten y pegue al sorbete o pajilla. Esta técnica la puede realizar para cualquier celebración.

PUEDES VER: ¡Decora tu habitación! Estampa tu estilo 

3. Flores: El primer paso a realizar es hacer un molde de flor (con 5 o 6 pétalos), pegarlo  en una cartulina y cortarlo. Luego, recortar pétalos en papel crepé e introducirlo en el centro de la flor. Como tallo se puede usar un sorbete y envolverlo con papel seda. Los colores son elección de ustedes, incluso con un poco de escarcha amarilla pueden simular la polinización. 

4. Tarjetas de felicitación:  Hoja de colores, plumones, lapiceros de colores, escarcha y pegatinas de acuerdo al motivo de la felicitación. La imaginación no tiene límite, así que no escatimes en el tiempo. Junto a tu niño: dibuja, colorea y escribe palabras del corazón. Hermoso trabajo en equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sully Sáenz enamoró a sus fans al bailar con su pequeño hijo [VIDEO] 

Josetty Hurtado y Vania Bludau: se burlaron de su físico y ahora lucen así [FOTOS] 

Instagram: Sheyla Rojas se besa con Pedro Moral y lo publica 

Descubre las fantasías sexuales de cada signo