Familia

4 películas que se convirtieron en icono para los jóvenes

En esta nota, te presentamos las 4 películas que marcaron nuestra adolescencia

4 películas que se convirtieron en icono para los jóvenes

4 películas que se convirtieron en icono para los jóvenes

Existen películas que definitivamente han marcado parte de nuestra vida, sobre todo en la etapa de la adolescencia. Y es que nuestras ilusiones y sueños se encontraban a flor de piel y queríamos experimentar las aventuras por las que nuestros personajes favoritos de las películas atravesaban. Es por ello que en esta nota, te presentamos 4 películas que se convirtieron en un ícono para los jóvenes tales como 'Chicas Pesadas (Mean Girls)', 'Diario de una princesa', 'Si yo tuviera 30' y 'Diario de una pasión'.

1. Chicas Pesadas (Mean Girls). Esta famosa película, es uno de los clásicos que toda adolescente ha tenido que ver con su grupo de amigas en una 'tarde de chicas'. La trama se centra en Cady (Lindsay Lohan), una chica que llegó desde África a un instituto en Chicago, donde una de las principales preocupaciones es la popularidad. Además, Cady se enamora de Aaron, quien resulta ser el ex novio de Regina George, la líder de un grupo de 3 amigas más populares de su instituto, que se encargan de hacer la vida imposible de los estudiantes.

2. Diario de una princesa. Este filme protagonizado por Anne Hathaway, fue uno de los largometrajes que nos dio la ilusión de poder convertirnos alguna vez en princesas. La historia se centra en Mia Thermopolis (Anne), una joven que descubrió ser la heredera del trono de Genovia, gobernado por su abuela, la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), quienes tendrán que pasar por muchas aventuras para, que finalmente, Mía pueda gobernar Genovia.

3. Si yo tuviera 30. Una película que volveríamos a ver todas las veces que sea necesario. La historia se desarrolla en torno a Jenna (Christa B. Allen), una niña poco popular, quien al cumplir los 13 años, desea con todo el corazón convertirse en una mujer exitosa de 30 años. Este deseo se cumple y cuando se encuentra con la realidad, tendrá que pasar por diversas aventuras para reconsiderar su forma de pensar y valorar a todos.

4. Diario de una pasión. La historia se desarrolla en el verano de 1940, donde Allie Hamilton (Rachel McAdams), quien proviene de una familia adinerada, pasa el verano en Seabrok. Allí conoce en un carnaval a Noah (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en una fábrica de madera. Al inicio, Allie no se interesa por él, pero la insistencia de Noah hace que pasen tiempo juntos y se enamoren.

TE PUEDE INTERESAR

Mayra Goñi más segura que nunca de su relación con Fabio Agostini

Alondra García y sus deliciosos desayunos saludables

Anahí comprueba que se puede ser fashion y madre a la vez

Katty García y su rutina de ejercicios para recuperar su silueta