Familia

4 regalos para el Día del Niño que nunca fallan

Sorprenda al engreído de la casa con estos presentes

Editor: Redacción Multimedia

4 regalos para el Día del Niño que nunca fallan

4 regalos para el Día del Niño que nunca fallan

Cada tercer domingo de agosto se celebra el Día del Niño y si usted es una de las personas que desea sorprender a su hijo no se pierda esta lista  con los 5 regalos que nunca fallan. Lo más importante en la vida de un menor son las experiencias, así que acumule recuerdos de ambos: compartir tiempo con el hijo es la mejor opción. 

PUEDES VER:5 Juguetes de la infancia de los millennials

1. Juguetes. Una opción infalible incluye: pelotas, muñecas, lego que últimamente ha apostado por personajes inclusivos. Lo educativo nunca tiene pierde, pues ahora se puede encontrar en el mercado set científicos donde se anima al niño a experimenta. Plus. "Ratoncitos Dulce Sueños", colección de seis ratoncitos de peluche con fantásticas historias sobre la tradición de los ratones de los dientes que pueden ser compartidas con los más pequeños  pueden  ser adquiridas en  las tiendas Wong y Paris. Los botes de Play-Doh son un aliado para el despegue de la imaginación de los menores.

2. Libros. Herramientas que alimentan el alma y un hábito aún más valioso si se inculca desde pequeño. Una manera divertida de lograrlo es que el  niño elija el título. Aquí recomendamos este: Cuentos de Buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favili y Francesca Cavallo. 

3. Taller.  Danza, artes plásticas y expresivas son talleres que desarrollan las habilidades del engreído de casa, además ellos pueden descubrir lo que más le gusta.

4.  Ropa.  Este  fin de semana puede ser la excusa perfecta para salir a pasear con su hijo y dejar que el decida su ropa. Una rutina nueva podría ser que él o ella elija su prenda a vestir por ese día. 

TE PUEDE INTERESAR:

Vanessa Tello posa de la forma más tierna con su bebita [FOTO] 

Josetty Hurtado enciende las redes al posar sin prendas íntimas [FOTO]

Melissa Klug: amiga de Evelyn Vela se luce regia en outfit invernal [FOTO] 

Gigi Mitre sorprende al posar junto a 'Moisés' y 'Ramsés' [FOTO]