Familia

“400 años con Santa Rosita: un encuentro con los niños”

Un encuentro de aprendizaje para los niños en el Convento Santo Domingo

Editor: Redacción Multimedia

“400 años con Santa Rosita: un encuentro con los niños”

“400 años con Santa Rosita: un encuentro con los niños”

En el marco de los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima, se realiza una muestra especialmente pensada para niños en el Convento de Santo Domingo. Ahí los más pequeños dispondrán de un salón con un lindo recorrido.

Un viaje en el tiempo donde los niños conocerán la vida de nuestra Santa Patrona,además de poder escribirle cartas y depositarlas en el pozo. Dibujar, cantar y rezar en un espacio que busca recrear el jardín de Santa Rosa y enterarse de datos poco conocidos de su vida en esta exposición didáctica. 

PUEDES VER:4 actividades para realizar en familia

Hasta el 9 de Septiembre en el horario regular del museo, de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. se podrá visitar esta muestra. Turibus CitySightseeing Lima, tendrá un tour especial saliendo de Larcomar los fines de semana.

Santa Rosa de Lima: Isabel Flores de Oliva fue laica, pero decidió servir a Dios a los 20 años atendiendo a los más necesitados en su hogar. Adoptó el nombre de "Rosa de Santa María" y fue la primera santa de América Latina. A pesar de haber pasado 400 años de su muerte, hoy en día esta presente en las redes sociales y tiene perfiles en cuentas como Facebook y Twitter. 

El 30 de agosto, creyentes de todos los distritos de Lima se aglomeran en su convento y santuario en Lima para tirar su cartas en el pozo de los deseos. Otros optan por viajar hasta Santa Rosa de Quives, el primer hogar de la santa limeña. Sin embargo, actualmente existe un correo para enviar las peticiones: santarosa.correo@gmail.com.

TE PUEDE INTERESAR:

Tilsa Lozano y el hermoso retrato familiar junto a su hija y Miguel Hidalgo

Kylie Jenner se desnuda para conocida revista y sorprende a fans [FOTOS]

Magaly Medina se impone con atrevido look y triunfa por estas razones [FOTO]

Milett Figueroa enciende las redes con foto de su escultural figura