Familia

5 aplicaciones móviles para ganar dinero más rápido

La mayoría te paga por ver videos o hacer descargas

5 aplicaciones móviles para ganar dinero más rápido

5 aplicaciones móviles para ganar dinero más rápido

En este mundo, en el cual proliferan leyes para que trabajes gratis, tienes que buscar formas adicionales de ingreso. Una gran manera de conseguir ese financiamiento extra es con la ayuda de aplicaciones que te engordarán el bolsillo de forma fácil y segura. 

1- App Trailers 

Esta app te dará dinero por ver videos y por descargar otras apps, que si no te gustan puedes borrar de inmediato. Estas acciones te irán sumando puntos y desde el momento que llegas a acumular 500 ya puedes solicitar tu pago. 

2- Gatwin

Esta colorida aplicación está diseñada para los fanáticos de los juegos. Te paga por navegar en la store, descargar aplicaciones y utilizarlas. Además puedes hacer que tus amigos se unan por lo que te otorgan algunos puntos extra. El único problema es que recién te abonan cuando alcanzas los 10 dólares.

3- Cash Pirate 

Te pagan por hacer actividades simples como llenar encuestas o probar juegos. Si descargas una app solo necesitas mantenerla abierta por 30 segundos para cobrar los puntos. Uno de sus puntos fuertes es que puedes reclamar tu dinero ni bien llegues a los 2.5 dólares. 

4- Double Dog 

Esta app es más extraña. Tienes que desafiar a tus amigos de la aplicación para que realicen algunos retos y tú también serás retado. Mientras más objetivos cumplas o mientras más personas se nieguen a hacer tus mandados, más puntos acumularás y por ende más dinero ganarás. 

5- Playfullbet 

Si eres de los que no se equivocan con un partido de fútbol, esta es tu aplicación, ya que te dará dinero por predecir quién ganará en diversos partidos. Además, es una forma divertida de añadirle emoción a partidos de países que no tienen nada que ver contigo como Egipto vs. Arabia Saudí. Utilísimo para el Mundial.

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona