Familia

5 casas de playa que puedes alquilar en Semana Santa

Conoce los mejores lugares del Sur chico

Editor: Editor multimedia

5 casas de playa que puedes alquilar en Semana Santa

5 casas de playa que puedes alquilar en Semana Santa

Los viajes y celebraciones por Semana Santa se incrementan en los últimos días de marzo, por ello, miles de personas están en la búsqueda del alquiler de un departamento o toda una casa que se ubique en las periferias de Lima o en las playas del Sur. 

Según informa el portal Adondevivir.com, las búsquedes se incrementan considerablemente por estas fechas ya que se trata de un fin de semana largo, además, una mayor demanda se centra en departamentos y no en casas. La búsqueda por un departamento o casa en la playa desde Pulpos a Paracas se incrementó en la última semana en un 34% con relación a un año anterior.

La playa Señoritas también tiene un gran número de concurrentes y una demanda creciente por el número de edificios que se encuentran a su alrededor.  La playa Caballeros es otro de los balnearios con una variada oferta para estas fechas religiosas así como la de San Bartolo y Santa María.

Frente a ello es necesario aclarar que las playas Punta Hermosa y Punta Negra ya no son las favoritas por una oferta más concentrada en casas de playa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Festival de dulces y postres en Magdalena por Semana Santa

Conoce las actividades por Semana Santa que dará la Municipalidad de Lima

Ximena Llosa te aconseja el plato ideal para Semana Santa

¿Eres universitario? Consigue tus primeras prácticas profesiones como CE