Familia

5 consejos para que tu “baby shower” sea inolvidable

Para las mamitas, esta celebración es la más esperada y por ello quieren que sea perfecta

Editor: Multimedia

5 consejos para que tu “baby shower” sea inolvidable

5 consejos para que tu “baby shower” sea inolvidable

Estar en la dulce espera es una experiencia que genera todo tipo de sentimientos y que, además, llena de mucha ilusión a las madres. En la etapa del embarazo, ellas disfrutan de cada proceso como elegir el nombre, la decoración del cuarto y sobre todo de la organización del baby shower. Hay amigas que sorprenden a la mamita con este evento, en tanto hay otras que quieren estar al mando de cada detalle. Para que esta celebración sea simplemente hermosa e inolvidable, Stephanie Corpancho, Ejecutivade Eventos del JW Marriott El Convento-Cusco comparte con nosotros 5 consejos. ¡Toma apuntes! 

1.- La mejor fecha para realizar el baby shower. Se refiere a que lo ideal y más divertido es que este sea en la recta final del embarazo ya que no sería lo mismo si es que la mamá no luce su hermosa pancita.

2.- Invita a todos tus amigos y familiares. Lo importante de esta celebración es que participen todas aquellas personas que consideres importantes en tu vida y la de tu bebé. Antes a los shower solo iban mujeres, hoy en día esto ha cambiado, por ello es importante también crearle una temática a tu fiesta en la que puedan participar todos.

PUEDES VER: Vanessa Tello se prepara para la dulce espera [FOTO/VIDEO]

3.- Decoración, Música, Juegos, Comida. La decoración juega un papel importante en la fiesta, esta es la que mandará sobre la atmosfera que quieres lograr y cómo se sentirán los invitados al llegar. Recuerda siempre utilizar elementos relacionados con la celebración, que la música sea variada y para todas las edades. En el caso específico de la comida, lo ideal son los bocaditos dulces y salados, para grandes y chicos quizá en una propuesta tipo tea time. Es lo más práctico y delicioso para todos.

4.- Juegos. Los juegos cumplen una función especial como todo, depende de la temática que le des a tu fiesta, con eso en claro podemos desarrollar juegos que integren a todos los invitados de manera divertida. Es importante recordar que no todos quieren jugar, así que si intentas obligar a la gente esto, se tornará incómodo y afectará el desarrollo de la celebración.

5.- Recuerdos. Los recuerdos son un detalle significativo que cierra con broche de oro este festejo. Lo ideal es que sean recuerdos que los invitados puedan utilizar tales como una planta pequeña, velas, algún utensilio para el hogar, etc. Lo ideal es que sea algo diferente y atractivo para ti y tus invitados.

“Ten siempre presente que el motivo del shower es compartir con tus amigos y familiares más cercanos la alegría de ser mamá y lo más importante es divertirse disfrutando de la mejor compañía”, comentó Stephanie. 

TE PUEDE INTERESAR:

Luciana Fuster presume su amor pero su 'totó' se robó la atención [FOTO]

El brillante mensaje de Francisca Aronsson sobre la huelga de maestros

Estás son las 7 tendencias en zapatos que se vienen con fuerza[FOTOS]

Conoce las 6 formas de la zona íntima de la mujer [FOTOS]