Familia

5 consejos que tienes que tener en cuenta cuando visites el 'Cerro San Cristóbal'

En esta nota te daremos los 5 consejos que tienes que seguir cuando subas el Cerro San Cristóbal

5 consejos que tienes que tener en cuenta cuando visites el 'Cerro San Cristóbal'

5 consejos que tienes que tener en cuenta cuando visites el 'Cerro San Cristóbal'

Los feriados por Semana Santa están por llegar, y cientos de fieles que viven en la ciudad de Lima, tendrán como plan visitar el famoso Cerro San Cristóbal. Es por ello que en esta nota, te daremos los 5 consejos que debes de tener en cuenta cuando vayas a hacer este largo recorrido, tomando siempre en cuenta los cuidados necesarios.

1. Levántate temprano. Así como lo leíste. Si eres de los que les encanta dormir hasta tarde, tendrás que hacer un gran esfuerzo. Levantarte temprano, te permitirá subir el cerro sin mucho problema. En estos días festivos, suele haber muchísima gente. Así que ponte las pilas, programa tu despertador y ¡a subir los largos escalones!

2. Hidrátate y aliméntate bien. Muchas personas creen que es mejor subir al cerro en ayunas, pero están en lo incorrecto. Lo mejor que puedes hacer es hidratarte lo suficiente para resistira la larga subida; asimismo, deberás tomar un buen desayuno que te permitirá subir los escalones sin ningún problema.

3. Lleva sombrillas y bloqueador para protegerte del sol. En estas fechas, el clima aún sigue cálido y con un fuerte sol. Por ello, te recomendamos que lleves algún bloqueador que proteja tu rostro y cuerpo. Asimismo, puedes llevar sombrillas o gorros que puedan proteger tu cuerpo y rostros de los fuertes rayos del sol.

4. Utiliza prendas cómodas. Este consejo es muy importante, ya que utilizar prendas cómodas, te permitirá subir con total libertad los escalones del cerro. Recuerda que te espera un largo tramo por recorrer.

5. Lleva lo necesario. Recuerda llevar las cosas necesarias a tu recorrido, pues habrá mucha gente a tu alrededor y los 'amigos de lo ajeno' nunca descansan.

TE PUEDE INTERESAR

7 actitudes que te permitirán identificar si un hombre aún no llega a la madurez

Parejas que se conocen por Tinder son más estables

5 motivos por los que realmente deberías enojarte con madurez

3 señales que indican que tu relación va por buen camino