Familia

5 ideas para reciclar tus prendas y transformarlas para el embarazo

Olvídate de comprar nuevas prendas, cuando puedes transformar las que ya tienes

Editor: Redacción multimedia

5 ideas para reciclar tus prendas y transformarlas para el embarazo

5 ideas para reciclar tus prendas y transformarlas para el embarazo

Si has llegado a esa etapa de tu embarazo en que no sabes qué ponerte porque todo te queda pequeño e incómodo, y sabes que muchas de las prendas de maternidad no te quedan o resalta tus puntos débiles, entonces considera transformar tus prendas con sencillos trucos. 

1. Faja. No es necesario comprar una faja, cuando puedes usar una tela que cubra tu vientre, y encima de ello puedes usar una chompa o un polo que llegue hasta la mitad. Se verá como una prenda bicolor, pero eso sí, trata que la tela que emplees combine con el color de tu polo que vas a usar. 

maternity tips

2. Expandir los pantalones jean. Sí, son un tortura ponerse y sabiendo que ya no te van a cerrar en la parte del botón principal, para esto puedes cortar tela del los costados, o eliminar la zona de los bolsillos y reemplazar ese espacio con elástico, o tela elástica que, como siempre, combine con el color de tu jean. Te verás fabuloso con tu jean favorito. 

maternity tips3

3. De vestido a falda. Seguro tienes ese vestido que ya no usas hace años, y que está en el último rincón de tu closet. Puedes darle otro uso al cortarlo y emplearlo como falda que vaya desde el inicio de tu pancita. Lo puedes sujetar con una correa o ponerle un elástico alrededor. 

tipsmat

4.  Expande tus polos. Dale un toque distinto a tus polos. Para esto puedes cortar parte de los costados, debajo de las mangas y reemplazar ese espacio con encajes, pero ten en cuenta que tiene que ser más tela y no del mismo tamaño de la tela que quitaste. 

maternity tips7

5. Botón del jean. Si no quieres cortar tu pantalón, lo puedes hacer es usar un elástico que ajuste el botón con el ojal del mismo. De este modo te olvidarás de estar subiendo el cierre a cada momento. 

maternity tips2

TE PUEDE INTERESAR: 

Estudio confirma a qué edad la mujer es más fértil para tener bebés

¿Ponerle o no zapatitos a tu bebé? 5 características que deben cumplir

6 consejos para pintar tu casa como un experto

5 destinos que debes conocer en fiestas antes que desaparezcan