Familia

5 juguetes infalibles para jóvenes creativos

En esta nota, te presentamos el top 5 de los juguetes que no le deben faltar a aquellos jóvenes tecnológicos y creativos

 5 juguetes infalibles para jóvenes creativos

5 juguetes infalibles para jóvenes creativos

Hoy en día, existe una gran variedad de juguetes que muchos no pueden dejar de tener. Desde tecnológicos, hasta aquellos que aporten al desarrollo creativo de los jóvenes. Pues ¿quién no quiere tener las últimas novedades del mercado en sus manos y pueda seguir innovando y desarrollando ideas?. Es por ello que en esta nota, te daremos el top 5 de los juguetes infalibles de los jóvenes creativos.

1. Dron. Para aquellos amantes de lo audiovisual y las buenas tomas, existe el famoso Dron. Un 'juguete' tecnológico que te permitirá realizar tomas desde lo más alto y podrá capturar panoramas increíbles. Están disponibles para todos los gustos y para todos los bolsillos.

2. Consola de videojuegos. Y es que ¿quién no es amante de estos aparatos que nos mantienen frente a la pc o al televisor durante todo el día? Tanto hombres como mujeres, disfrutan muchísimo de poder tener una consola con videojuegos que reten su práctica y habilidades. ¡Hoy en día está al alcance de todos!

3. Juegos de mesa. Los juegos de mesa son infaltables entre los juguetes de los jóvenes, pues son ideales para compartirlos en una reunión o una tarde entre amigos. Entre ellos tenemos los dados, fichas, cartas o jenga. ¡Perfecto para desafiar nuestra mente!

4. Cámara GoPro. Para aquellos amantes de la acción y las aventuras, este juguete es infaltable sobre todo cuando salen de viaje. Y es que pequeño 'juguete' te permitirá grabar tomas en todo tipo de terreno.

5. Lego. Así es. Este es un clásico juguete utilizado por muchos jóvenes. Hasta guardan cada colección de la marca ya que ha formado parte de su infancia. Infaltable para aquellos que desean desafiar a su mente y desarrollar su creatividad.

TE PUEDE INTERESAR

7 datos que no conocías sobre las costumbres de Semana Santa

4 mejores looks de Cachaza en traje de baño

Sully Sáenz confiesa cómo tener una exitosa relación a distancia

El físico de Paloma Fiuza gracias al constante deporte