Familia

5 lugares para tomarte fotos y ser la envidia de las redes sociales

¿Pensaste que solo podías tener fotos geniales si vas de viaje? ¡Falso!

Editor: Andrea Saavedra

5 lugares para tomarte fotos y ser la envidia de las redes sociales

5 lugares para tomarte fotos y ser la envidia de las redes sociales

¿Quién no ha soñado con una fotografía perfecta? Quizás algunas veces nos hemos puesto a pesar en como conseguir una escenografía precisa para una buena foto. Muchas veces tenemos esa mala idea que necesitamos irnos de viaje, irnos a Europa o navegar en un gran crucero.  ¡Pues no!  El escenario ideal puede estar frente a tus ojos y aún no lo notas.

Lima, la capital de nuestro país,  es una ciudad que hace tiempo se distingue por su belleza y originalidad, por su gente y atractivos. Es una ciudad que tiene desde rincones históricos, balcones de las épocas del virreinato, hasta modernos edificios y grandes parques. Sin duda un increíble lugar para sacarle el jugo y aprovechar en tomarnos unas buenísimas fotos para las redes sociales. ¿Te interesa?. Pues aquí te pasamos el dato de 5 lugares, donde podrás sacar las mejores instantáneas. 

1. Monumental del Callao

El Monumental Callao es un lugar que combina lo mejor de la cultura y el arte Urbano. Un mágico espacio lleno de color que estamos seguros ¡te va a encantar!

Conocido como el barrio bendito, es una zona que se va haciendo cada vez más popular. Aquí podemos encontrar paredes llenas de graffitis, imperdibles galerias de arte pero sobre todo mucho color en cada rincón. 

Anímate a descubrir la zona del Monumental Callao ubicada en Jr. Constitución 250. Con una foto aquí serás la envidia de Facebook e Instagram. Así que ya sabes. 

2. Centro Histórico de Lima 

El Centro Histórico de Lima simplemente te maravilla con su arquitectura. En cada esquina podemos encontrar parte de la historia de nuestro país. En cada balcón, en cada calle. Definitivamente un buenísimo lugar para sacar los mejores clicks y además recorrerlo es viajar en el tiempo hasta los orígenes mismos de la ciudad.

3. Parque Reducto n2

Si queremos sacar algunas fotos tipo 'Vintage', ¡tenemos el lugar perfecto!

El parque Reducto n2, ubicado en el distrito de Miraflores, es uno de los parques más emblemáticos y conocidos del propio distrito, el cual se constituye como un legado histórico y preciado, que simboliza a la defensa territorial de la nación.

Aquí podemos encontrar una réplica de la estación de tren Miraflores. Esta estación fue parte del tren que unía Lima con Chorrillos, construido por el Presidente Manuel Candamo.  Un lugar lleno de historia que definitivamente tiene que estar en tu lista. 

4. Costa verde

La Costa Verde es el circuito de playas más famoso de la ciudad de Lima. Recorre varios distritos de la costa, el Callao, San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos.

Esta vez nos centraremos en el distrito de Miraflores. Ya que, es este distrito principalmente podemos sacar buenísimas fotos por sus áreas con una vista espectacular al mar. 

5. Puente de los suspiros 

Un mágico lugar ubicado en Barranco. Uno de los más visitados por los turistas también, y es que este lugar es una combinación perfecta entre historia, tranquilidad y sobre todo mucho amor en cada esquina. 

El puente de los suspiros es un tradicional puente de madera envuelto en un aire de romanticismo, por haber sido el sitio que dio inicio a incontables relaciones amorosas en Lima.

Muchos creyentes dicen que aquel que se atreva a pasar por el puente aguantando la respiración se le concederá un deseo. El que pida mientras atraviesa el puente.

Fue inicialmente construido 1876, pero a lo largo de los años ha sufrido una serie de resconstrucciones ya que fue destruido en la Guerra del Pacífico. A pesard e todo no deja de ser un ícono de turismo en la capital. 

Te puede interesar

No tener hijos es la nueva tendencia de muchas parejas. 

Conoce las razones de los "DINK"¿No puedes olvidar a tu ex? 3 pasos para lograrlo

Top 5: Las mejores películas románticas de Netflix para disfrutar el fin de semana

Maluma y su novia en 6 fotos que puedes imitar con el amor de tu vida