Familia

¡5 métodos que harán dormir a tu bebé en un dos por tres!

Si te cuesta hacer dormir a tu bebé debes seguir estos pasos.

Editor: Redacción

Fotografía: Internet

¡5 métodos que harán dormir a tu bebé en un dos por tres!

¡5 métodos que harán dormir a tu bebé en un dos por tres!

Los bebés pueden llegar a ser super complicados, sobre todo al momento de dormir. Sus ganas de estar despierto o una mal día puede hacer que arruine la noche de ustedes por querer hacerlo dormir. Es por ello que es importante conocer las técnicas que te permitirán hacer que tu niño duerma sin complicaciones.

La primera técnica consiste en acostar al bebé en su cuna o donde duerma y coger un pañuelo de algodón sin algún material que pueda dañar su rostro. Luego pasar uno de los lados en su rostro hasta que note que vaya cerrando sus ojos. 

Veras que el niño quedará sumamente dormido por más despierto que haya estado. El segundo truco es el sonido del viento, y para se puede usar una aspiradora o un sonido grabado en el celular, la verdad que este método es mágico y ha llegado a ser usado por muchas personas en todo el mundo. El bebé queda sumamente relajado con ese sonido aunque no se encuentra la lógica de esta acción.

La tercera consiste en darle mimos en la zona de su barbilla, frente, carita y luego pasar tus dedos en sus ojos hasta que veas que va quedando dormido. Recuerda tener tus manos totalmente limpias para poder tocar su carita y las uñas cortas para evitar un rasguño.

El método Oompa Loopa, la cual consiste en coger al bebe por sus brazitos, lo más pegado a los hombros y moverlo suavemente de derecha a izquierda, luego un leve levantamiento.Y el último es el más chistoso ya que tienes que realizar un sonido para que el sienta relajación. Aúlla, si, aúlla de manera moderada hasta que notes el cansancio en los ojos de tu bebé. También puedes ayudarte dándole caricias en la barbilla. Recuerda que puedes realizar variantes a estos métodos para que el bebé duerma con facilidad.

¡Tienes que ver esto! ¡Awww! ¿Qué espera un recién nacido de su madre?