Familia

5 programas infantiles de la televisión peruana que fueron un hito en los noventa

¡Qué recuerdos! En esta nota, te presentamos los 5 programas infantiles de la tv peruana que marcaron nuestra infancia

5 programas infantiles de la televisión peruana que fueron un hito en los noventa

5 programas infantiles de la televisión peruana que fueron un hito en los noventa

Durante nuestra niñez, hemos crecido viendo algunos programas infantiles de la televisión peruana que, sin duda, marcaron la época de los 90s. Es por ello que en esta nota, te presentamos 5 shows de la historia de la tv que fueron un hito en aquellos años y seguramente, recordarás con mucha nostalgia. ¡Porque recordar es volver a vivir!

1. "El Tío Johnny". Este fue uno de los programas infantiles más exitosos de la televisión peruana. Los títeres, concursos y la presentación de nuevas series, fueron una novedad para muchos niños

2. "Hola Yola". Durante casi 20 años de emisión, el espacio conducido por Yola Polastri, es uno de los programas infantiles más recordados por muchas personas. Y es que sus canciones, con la dirección del recordado Tito Chicoma, fueron un éxito total. "El Eco", "La Gallina Turuleca", "El telefonito", son algunos de los temas que marcaron un hito de la "La Banda de Hola Yola" y sus "Burbujitas".

3. Nubeluz. ¡Grántico, pálmani, zum! Sin duda, Nubeluz ha sido uno de los shows más queridos por la teleaudiencia. Y es que las Dalinas, junto a las recordadas cíndelas y gólmodis, se convirtieron en los más queridos por grandes y chicos. ¡Sube a mi nube, nubeluz!

4. Karina y Timoteo. Durante la segunda mitad de la década de los 90's, se transmitió "Karina y Timoteo", conducido por Karina Rivera y Timoteo (Ricardo Bonilla). Sus canciones y gran carisma de Rivera y el dragón preferido de los niños, marcó un hito en aquellos años. 

5. María Pía y Timoteo. Sin duda, uno de los programas que no podía faltar en esta lista. María Pía Copello, condujo este programa durante varios años junto al gran Timoteo

TE PUEDE INTERESAR

10 trucos para facilitar tus actividades en el trabajo

Meghan Markle y el empoderamiento femenino a través de su exclusivo vestido

Paloma Fiuza y Flavia Laos muestran su lado más sensual con prendas deportivas

Princesa Charlotte: pequeña princesa captó la atención de los asistentes