Familia

5 tipos de amigas que debes tener a los treinta años

En esta nota te presentamos las 5 tipos de amigas que debes tener a los 30 años

 5 tipos de amigas que debes tener a los treinta años

5 tipos de amigas que debes tener a los treinta años

Al llegar a la edad de los 30, los amigos con los que solías frecuentar, van alejándose por distintas circunstancias de la vida. Algunos siguen enfocados en sus carreras, mientras que otros están pendientes de su nuevo hogar. Es por ello que en esta nota, te presentamos las 5 tipos de amigas que debes tener- y conservar- a esta increíble edad.

1. La de mayor sabiduría. Una amiga que sea un par de años mayor que tú, ha pasado las mismas situaciones por las que tú recién estás viviendo. Sus consejos siempre serán los más sabios, pues son la voz de la experiencia. Además, su instinto maternal tratará de protegerte, brindándote el apoyo que necesitas.

2. La amiga del trabajo. Tener como amiga a alguien que pueda entender tu vida laboral, es una de las mejores cosas que te pueden pasar. Con ella podrás hablar de los problemas con tu Jefe, de ese proyecto que te está dando muchos dolores de cabeza o del chico de la oficina del costado que está tratando de ligar contigo. Ella es tu 'partner' para ir a almorzar todos los días y para ir por unos tragos en un 'After office'.

3. La jefa de su propia empresa. Tener como amiga a alguien que tenga su propia empresa y sea su propia jefa, definitivamente te llenará de inspiración. Sus ganas por perseguir sus sueños hará que te inspires y te ayude a poner tus perspectivas claras sobre tu vida. Con ella podrás intercambiar ideas y soluciones. Será tu mentor profesional.

4. Tu amiga de toda la vida. Estas amigas que conocen absolutamente todo de ti- desde el primer chico del que te enamoraste, hasta la que sabe tus más oscuros secretos- valen oro. Y es que así no se vean muy seguido, tomarse un café o simplemente reunirse, las devolverá a aquellas épocas doradas donde marcaron su infancia. ¡Cuídalas!

5. La amiga veinteañera. Tener como amiga a la "veinteañera", te permitirá vivir momentos muy divertidos. Desde conversaciones, hasta salidas hasta el amanecer que te hará olvidar de todo lo estrés que llevas encima. Recuerda que no todo es trabajo, también necesitas relajarte.

TE PUEDE INTERESAR

Darlene Rosas: 4 outfits que definen a una chica romántica con estilo

Tula Rodríguez y sus looks más glamorosos

Patricio Parodi: sus hermanos se decantan con prendas 'all white'

Aprende a conquistar una entrevista de trabajo en 7 minutos