Familia

5 videojuegos que marcaron nuestra infancia

En esta nota te presentamos los 5 videojuegos que marcaron nuestra adorada infancia

5 videojuegos que marcaron nuestra infancia

5 videojuegos que marcaron nuestra infancia

No cabe duda de que los videojuegos han marcado significativamente nuestra infancia. Cada personaje, cada dolor de dedos por apretar constantemente los botones del mando de nuestro videojuego, ha valido totalmente la pena. Por ello, en esta nota, te haremos revivir tu infancia con los 5 juegos infantiles que marcaron esa época dorada.

1. Super Mario Bross: Este videojuego es un clásico que, sin duda, la mayoría ha jugado. Y es que, ¿quién no pasó horas frente a la pantalla tratando de saltar sobre las cabezas de los enemigos para eliminarlos? o ¿quién no tuvo la esperanza de pasar todos los niveles para rescatar a la Princesa Peach? Sin duda, uno de los mejores juegos de la historia que, hasta el día de hoy, ha trascendido en nuevos formatos. Jamás olvidaremos al curioso Mario, un plomero italiano que estará por siempre en nuestro corazón.

2. Sonic-Sega. ¿Quién no recuerda al puercoespín azul que corría a una gran velocidad para recolectar unas argollas?

Y es que las aventuras de la mascota de Sega eran tan veloces que se convertían en una adicción. Este videojuego, sin duda, también marcó una época y hasta el día de hoy, siguen saliendo nuevas versiones. ¡Sega!

3. Pacman. Este adictivo juego, protagonizado por un pequeño compañero amarillo, nos mantuvo horas frente a nuestra pantalla tratando de que los enemigos (fantasmas) de colores no nos atrape. Así hayamos perdido una y otra vez, seguíamos insistiendo hasta ganar. ¡Imposible olvidarlo!

4. Street Fighter. Este videojuego, que nos mantuvo horas frente a la pantalla y nos generó dolor de dedos, ha sido uno de nuestros favoritos. El juego consistía en elegir a nuestro personaje para que se enfrente con otro y peleen. Lo mejor: compartíamos estas batallas con nuestros amigos. 

5. Resident Evil. Jugar este videojuego con la luz apagada y el volumen alto, era una de las experiencias más aterradoras y valientes. El videojuego consistía en eliminar a los zombies, producto de una apocalipsis (zombie) en una ciudad estadounidense. 

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué es bueno dejar que los niños se ensucien?

5 casas de playa que puedes alquilar en Semana Santa

Karina Calmet llama "hipócrita" a Mónica Sánchez [FOTO]

Josetty Hurtado y su look con trenzas para entrenar