Familia

6 documentales de tus artistas favoritos que podrás encontrar en Netflix

Janis Joplin, Michael Jackson y hasta la excéntrica Lady Gaga son algunas de las historias que podrás ver en Netflix

Editor: Andrea Saavedra

6 documentales de tus artistas favoritos que podrás encontrar en Netflix

6 documentales de tus artistas favoritos que podrás encontrar en Netflix

¡Se viene el fin de semana!  Si no tienes planes de salir y prefieres quedarte acurrucado en el sofá viendo Netflix, esta semana te traemos 6 documentales buenisimos que podrás encontrar en la plataforma digital. Grandes leyendas mundiales que podrás conocer más de cerca.  

Desde el legendario Sinatra hasta la excéntrica Lady Gaga, podemos disfrutar de horas y horas de buena música además de conocer un poco más de ellos.

#1 Michael Jackson’s This Is It

Traducido como Michael Jackson: Esto es Todo. Este emotivo documental sigue al rey del pop, Michael Jackson, durante los días previos a su muerte mientras preparaba su regreso a los escenarios.

#2 Janis: Little Blue Girl

En este retrato de la leyenda del rock de los 60, Janis Joplin, un alma frágil se revelará a través de cartas privadas y entrevistas con familiares, amigos y colegas.

#3 Gaga: Five Foot Two 

Conocida por la excentricidad de su imagen y presentaciones en vivo, este documental permite saber de la vida íntima de la artista, desde su proceso creativo hasta los problemas emocionales y físicos que la aquejan.

#4 All or nothing at all

La vida, música y carrera del legendario cantante y actor Frank Sinatra son retratadas en este documental a través de sus amigos, familiares y colegas.

#5 Bowie: The Man Who Changed The World 

Muestra una mirada íntima a la influencia musical, artística y cultural de David Bowie por medio de entrevistas hechas a sus allegados.

#6 What Happened, Miss Simone? 

Gracias al material inédito y a sus más famosas cancione, esta cinta narra la vida de la legendaria Nina Simone, una cantante, pianista y activista de derechos civiles estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR:

6 frases machistas que usamos las mujeres sin darnos cuenta

¿A qué edad se pierde la virginidad en estos tiempos?

¿Quieres vivir en Europa? 4 países que te pagan por estudiar en su territorio

¿Ser agresivo es lo mismo que ser violento?