Familia

6 enseñanzas que dejan las películas de Marvel en los niños

Las historias de nuestros héroes favoritos podrían dejar grandes lecciones de vida a los más chicos

6 enseñanzas que dejan las películas de Marvel en los niños

6 enseñanzas que dejan las películas de Marvel en los niños

Marvel no solo nos deja batalla épicas e historias muy enredadas entre diferentes universos, sino también invaluables enseñanzas que, los más pequeños, deben reconocer. Si eres de los que creció con estos super héroes y quieres que tus pequeños aprendan de ellos, aquí te presentamos algunas lecciones de vida que puedes presentarles. 

1) Estar con tu equipo en las buenas y en las malas como Hulk

Resultado de imagen para hulk y rocket raccoon

Se veía venir, pero la invaluable amistad de Hulk y Rocket Raccon pone en evidencia al héroe más pequeño y más grande juntos. Si consideras las habilidades de Hulk y las de Rocket Raccon, ambos son complementarios. En eso recae no solo su amistad sino en el terreno de la batalla. 

2) Aprender a tolerar y comprender a los demás como Ironman

Resultado de imagen para ironman y capitan america

Ironman es uno de los personajes más complicados, puesto que la excentricidad y sarcasmo de Tony Stark termina por ser lo que lo une al resto del equipo. Incluso, pese a sus problemas con Capitán América, se sobreponen. 

3) La amistad es más fuerte que los problemas como Spiderman

Imagen relacionada

Spiderman es un caso único. Soportar que tu amigo sea hijo de un villano que atenta contra todos tus preceptos y que, además, se convierta en novio de la chica de tus sueños. Pero Spiderman es un claro ejemplo de cómo es que pese a todo, nunca dejó de estimar a su amigo. 

4) La nobleza y lealtad como Capitán América

Capitán América tiene muchas maneras de demostrar su amor y protección a los que lo necesitan. Pero un claro caso de nobleza y lealtad resalta en su eterna juventud y que, pese a ello, siga amando a la mujer de la que se enamoró por primera vez. 

5) Aplicar la justicia como Thor

Resultado de imagen para thor y su cariño por loki

Pese a que su hermano cometió errores, aún lo quiere, pero Thor sabe bien que debe hacer si quiebran las normas. Tiene un alto sentido de la nobleza y de la justicia real. 

6) Aceptarte como eres como Wolverine

Resultado de imagen para wolverine

Wolverine es, quizás, uno de los personajes más queridos de la serie de universos que resaltan de todas las películas de Marvel. Sus lagunas mentales y problemas del pasado no lo dejarán tranquilo, pero aprende a lidiar con ellos y se sobrepone con una fuerza increíble. Él se acepta a sí mismo. 

Te puede interesar: 

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta

Karla Tarazona mostró su lado más sexy

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño

¿Por qué poner un vaso de agua debajo de la cama?