Familia

6 lugares para disfrutar una torta de chocolate en Lima

Si quieres disfrutar de una cautivadora torta de chocolate, tienes que incluir estos lugares sí o sí en tu lista

Editor: Andrea Saavedra

6 lugares para disfrutar una torta de chocolate en Lima

6 lugares para disfrutar una torta de chocolate en Lima

Poco a poco se va acercando la primavera y  así también van quedando las últimas excusas para los postres y dulces invernales. El chocolate, es uno de los alimentos que más se nos antojan en estas épocas del año y hay quienes creen que ayuda a combatir el frío. Sea cual sea la causa, nunca está de más este delicioso postre. Por eso aquí en Mujer Pandora te proponemos una selección de lugares en donde podrás disfrutar de este riquísimo antojito. 

#1 Zimmermann

Tres  capas de bizcocho con un sabor sutil a chocolate, esponjosito y con el toque de manjar necesario. Cubierta de fudge casero y chocolate rallado. Y lo mejor es que, ¡No llega a empalagar! Sin duda una de las mejores opciones, además que el ambiente a pesar que sea pequeño, es muy acogedor. 

Dato extra: Las colchitas que te ponen en las sillas son un lindo detalle.  

Puedes ubicarlos en la Delishop de Zimmermann en la Calle Vasco Núñez de Balboa 326, Miraflores.

#2 Dolce Capriccio

A pesar de las variedades de postres que ofrece y toda la gama de tortas, sin duda la de chocolate es una de las mejores. El bizcocho es esponjoso y húmedo, y está cubierto con harto fudge, pero nunca demasiado para evitar que te empalagues. Una vez probada, te aseguramos que logrará cautivar tu paladar.  

¿Donde encontrarla?: Calle dos de Mayo 701 Miraflores.

#3 La Bodeguita Belga

Aquí en 'La Bodeguita Belga' encontramos una temática diferente. No solo ofrecen una seductora torta de puro chocolate, si no que nos incrementa los frutos rojos. ¡Imperdible!

Puedes hacer pedidos al 940495626 o mandar un correo a labodeguitabelga@gmail.com. También puedes encontrarlos en carritos en algunos centros comerciales como Larcomar.

#4 La Confitería

En 'La Confitería', vivirás una experiencia placentera, que exaltará todos tus sentidos.  Aquí puedes combinar tu torta de chocolate como quieras. ¿Cómo? Eligiendo rellenarla de manjar blanco, crema de lúcuma o chantillí. Bañada en abundante fudge, la torta de chocolate de este lugar es 'top' entre las tortas de Lima.
Date un gustito en Av. Pezet 1453, San Isidro o Av. Prolongación Primavera 1295, Surco.

#5 Casa Gourmet

Una torta de chocolate simplemente increíble, con un fudge que te hipnotiza desde el primer bocado.

Si queremos probarla debemos ir a Miguel Dasso 122, San Isidro

#6 Pasteleria Mariate

Al principio eran  tortas caseras hechas con harto cariño, pero tuvieron tanto éxito ahora cuentan con varios locales.  La humedad de su bizcocho y el fudge artesanal se fusionan en una combinación que no puedes dejar de probar. 

Encuéntrala en Av. Caminos del Inca 590, Santiago de Surco o visita su página de Facebook 'Pasteleria Mariate' para encontrar el local que te quede más cerca.


TE PUEDE INTERESAR:

Día Internacional del Chocolate: datos curiosos sobre esta celebración

¿Quieres vivir en Europa? 4 países que te pagan por estudiar en su territorio

5 lugares para tomarte fotos y ser la envidia de las redes sociales

¿Ser agresivo es lo mismo que ser violento?