Familia

7 actividades que no te generarán tanto gasto en Semana Santa

Entérate de qué manera no ser parte de la rutina con estos consejos

Fotografía: Shutterstock

7 actividades que no te generarán tanto gasto en Semana Santa

7 actividades que no te generarán tanto gasto en Semana Santa

¿Qué actividades puedes realizar en Semana Santa y, sobre todo, para no gastar demasiado dinero? En esta nota te brindamos ocho consejos que sí o sí debes tener en cuenta por si te quedaste sin planes.

1. Las siete iglesias en Mirabus

El Jueves Santo se realiza el tradicional recorrido de iglesias por Semana Santa en Miraflores. El recorrido comienza a las 5 de la tarde, en el Parque Kennedy, lugar de donde sale el Mirabus.

2. Circuito Mágico del Agua

Otra idea que también puede sacarte de apuros es visitar al Circuito Mágico del Agua, donde habrá una exhibición de Caballo de Paso Peruano y otras actividades. Está abierto desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche. La entrada está S/4.

3. Museo Pedro de Osma

El Museo Pedro de Osma abrirá sus puertas para que el público disfrute de las exposiciones que se exhiben en todo el lugar. El horario es de 10 de la mañana a 6 de la noche, y está ubicado en la av. Pedro de Osma 421, Barranco.

4. Museo Mario Testino

Si te gustan los museos, el Museo Mario Testino te ofrecerá exhibiciones desde las 10 de la mañana a 7 de la noche. La entrada general es S/10, estudiantes S/5 y mayores de 65 años S/7. Menores de 12 años entran gratis.

5. Recorrido nocturno en el Cementerio Presbítero

Vive una Semana Santa llena de emoción en el tour Recorrido de la religiosidad en el cementerio Presbítero Maestro. La entrada es de S/20 y el punto de encuentro para iniciar el recorrido es en el jr. Puno 228, Cercado de Lima, a las 7 de la noche. Es uno de los paseos más bonitos que tendrás en el año.

6. Parque Alameda Chabuca Granda

En estos feriados el Parque Alameda Chabuca Granda ofrece unos deliciosos potajes de nuestra gastronomía peruana. Puedes elegir entre picarones, mazamorra morada, arroz con leche, anticuchos y lo mejor de todo es que no hay precio de entrada.

7. Ir a ver un partido de vóley

Para los fanáticos del deporte pueden visitar el Coliseo Eduardo Dibós (Av. Angamos Este 2681, San Borja), a las 6 p.m, ya que siempre se presentan algunos equipos de vóley.

Te puede interesar

Semana Santa: 3 formas de tratar el soroche al viajar a la sierra

3 destinos para conocer si no te gusta el verano

Semana Santa: celebración en Ayacucho es la segunda más importante del mundo

Semana Santa: Conoce los 5 lugares que puedes visitar cerca de Lima