Familia

7 consejos para convertir un camión en un exitoso negocio de food truck

Consejos que debes tomar en cuenta para transformar un camión en un Food Truck

7 consejos para convertir un camión en un exitoso negocio de food truck

7 consejos para convertir un camión en un exitoso negocio de food truck

Hoy en día, encontrar negocios de Food Trucks (camiones de comida) en nuestra ciudad, es bastante común debido al boom gastronómico, convirtiéndolo así en un negocio muy rentable por la que muchas personas desean emprender. Es por ello que en esta nota, IncaPower empresa comercializadora de vehículos, te presenta consejos para convertir tu camión en un exitoso Food Truck.

1. Define la configuración que necesitarás. Realiza una lista de equipamiento que necesitarás según el rubro alimenticio. Por ejemplo, si es un servicio de salchipapas necesitarás una freidora, refrigeradora, horno microondas, estantes, etc-

2. Elije el modelo de camión. Elegir el modelo de camión no será complicado una vez que tengas en mente lo que necesitarás colocar dentro de él. Si ya cuentas con un camión, podrás adecuarlo hasta llegar a lo que desees.

3. Despeja el área interior del camión. Inicia con la limpieza interior del camión, retirando todos los elementos internos como asientos, barandas, etc. Además, deberás definir en qué espacio irán los equipamientos que necesitarás y señalar el espacio específico de las ventanas que usarás para el servicio. No olvides indicar dónde colocarás los tomacorriente y la pared que separará el área de servicio del conductor.

4. Configuración eléctrica y plomería. Este punto es importante, ya que el éxito de tu negocio dependerá del correcto tendido de cableado eléctrico dentro del vehículo. Busca a un electricista que te ayude desde un inicio. En cuanto a la plomería, contáctate con un experto a que te ayude a que todo fluya de manera correcta.

5. Refuerza el interior del vehículo. Al momento de instalar todos los equipos debes asegurar que el equipamiento como el balón de gas cumpla con las normas de seguridad establecidas para su correcto funcionamiento.

6. Instala todos los equipos. Al momento de instalar todos los equipos debes asegurar que el equipamiento como el balón de gas cumpla con las normas de seguridad establecidas para su correcto funcionamiento.

7. Personaliza tu camión. El diseño exterior atraerá a tus clientes por lo que debes asegurarte de contar con un diseño atractivo que atraiga a tus futuros comensales

TE PUEDE INTERESAR

Evelyn Vela y los beneficios de tonificar las pantorrillas

Milena Zárate continúa decepcionada de Edwin Sierra

Milett Figueroa y Thalía: ¿quién tiene la cintura más diminuta?

Morgan Freeman en la mira de Hollywood por acoso a ocho mujeres