Familia

7 cosas que utilizábamos en nuestra infancia

En esta nota te presentamos los objetos que marcaron nuestra infancia

7 cosas que utilizábamos en nuestra infancia

7 cosas que utilizábamos en nuestra infancia

Cada vez que encontramos objetos que pertenecieron a nuestra infancia, se nos dibuja una gran sonrisa por los innumerables recuerdos que vienen a nuestra mente. Es por ello que en esta nota, te presentamos la lista de las 7 cosas que utilizábamos en nuestra hermosa y recordada 'chiquititud'.

1. El VHS. Este objeto es uno de los recuerdos que más han marcado nuestra infancia. Y es que gracias a este aparato, podíamos ver nuestras películas favoritas una y otra vez. Además, si es que querías grabar algún programa, tan sólo bastaba con que compres cintas nuevas y ¡a grabar!.

2. Gameboy. Este segundo objeto también ha marcado a más de un niño. Y es que tener un 'Gameboy' era casi como tener un lujo. Sobre una pequeña pantalla verde se proyectaba nuestro juego favorito y los botones de 'A y B', así como el de botones de inicio, quedaron plasmados en nuestros recuerdos favoritos.

3. Tamagotchi. Este animal digital encantaba a más de un niño, pero enfurecía a tus padres y profesores de la escuela. Este juego, consistía en mantener vivo a una mascota vritual y si no lo hacías, algo muy feo le pasaría. Al tener que alimentarlo durante todo el día, lo llevabas a la escuela y lo primero que hacían tus profesores, era decomisártelo. ¡Grandes recuerdos!

4. Lapicero de colores. Este lapicero podía darte mucha popularidad en el colegio. Tenerlo era un privilegio, ya que permitía decorar de formar colorida tus cuadernos. Mientras más grueso y con más colores, mejor.

5. Chipitaps. Coleccionar los famosos 'chipitaps', era un clásico de nuestra infancia. Y es que niños y niñas gozaban de intercambiar estos taps y compartir una divertida tarde de amigos. Existían de muchas temáticas, pero la principal fue de 'Pokemon'.

6. Ratón de bola. ¿Quién no recuerda haber utilizado su computadora Windows 95 que se caracterizaba por ser gigante? ¡La gran mayoría! Y es que para poder utilizarla, no sólo necesitábamos del CPU, si no también, de un mouse pesado con una bolita dentro. ¿Y qué hacíamos con ello? Sacarle la bolita y jugar con ella un rato. Hoy en día, ya no es divertido porque al darla la vuelta al mouse, sólo se ve una luz roja.

7. Teléfono. Este objeto también marcó una época importante de cuando éramos niños. Y es que gracias a este aparato, pasábamos horas cotorreando con nuestras amigas. Pero eso sí, encontrar un lugar cómodo era básico pues, teníamos que estar enganchadas al cable por teléfono.

TE PUEDE INTERESAR

Diana Sánchez habló sobre su matrimonio para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Stephanie Cayo que destilan comodidad para arrancar la semana

¿Cómo emplear iluminador en el rostro, según Karen Schwarz?

Yahaira Plasencia mueve las caderas en atrevido baile