Familia

7 dulces que deberían volver a la actualidad

Te mostramos un top 7 de golosinas que formaron parte de nuestra infancia y deberían regresar hoy en día

7 dulces que deberían volver a la actualidad

7 dulces que deberían volver a la actualidad

Durante nuestra niñez, existieron golosinas que marcaron nuestra infancia, pues las compartimos con nuestros amigos del colegio o en alguna fiesta infantil. Es por ello que en esta nota, te presentamos las 7 golosinas que deberían regresar a la actualidad, al menos por una temporada. ¡Te generará mucha nostalgia!

1. Gaseosa Chiki: Sin duda, este producto fue uno de los más queridos por niños y grandes. Se trata de la gaseosa chiki, la que era infaltable en las fiestas infantiles. Su variedad de sabores eran riquísismo y su presentación fue única.

2. Manjar blanco. Este dulce, era buenísimo. Y es que con tan sólo 10 céntimos, podías compartir con tus amigos un rico manjar blanco que comprabas a la salida de clases del colegio.

3. Tico tico. El 'tico tico', una golosina infaltable en el recreo y las fiestas infantiles. El sabor crujiente de las bolitas de colores de este producto, eran una delicia para nuestro paladar.

4. Sublime con envoltura de mantequilla. Sin duda, uno de los productos que extrañan grandes y chicos. Y es que la envoltura de mantequilla del Sublime, le daba al producto un sentimiento especial.

5. Chicle 'súper' hiper ácido' en barra. Este chicle en barra, era uno de los más comprados por los niños. Y es que comer este producto eran tan divertido, pues el ácido nos generaba hacer muecas graciosas.

6. Chocomel. Este polvo de chocolate era tan rico, pero muchas veces nos manchábamos el uniforme del colegio y nuestros padres nos llamaban la atención por no tener cuidado.

7. Galletas Miami. ¡Riquísimas! Infaltable en esta lista. Las galletas Miami estaban bañadas en chocolate y no podían dejar de faltar en las fiestas infantiles y en los recreos. ¡Rico!

TE PUEDE INTERESAR

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta

Karla Tarazona mostró su lado más sexy

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño

¿Por qué poner un vaso de agua debajo de la cama?