Familia

7 ideas para pasar las Pascuas con tus hijos

En esta nota, te daremos las 7 ideas para que pases Pascuas con tus hijos

7 ideas para pasar las Pascuas con tus hijos

7 ideas para pasar las Pascuas con tus hijos

Cada vez falta menos para la llegada de los feriados por Semana Santa, y los pequeños del hogar, son quienes están más entusiasmados por aprovechar estos días libres en familia. Es por ello que en esta nota, te daremos las 7 ideas para que pases pascuas con tus hijos.

1. Visitar el zoológico. Visitar a los animales, permitirá que tus hijos valoren la naturaleza y respeten la vida de estos seres vivos. Además, recrearás su mente y pasarán un día espectacular en familia.

2. Den un paseo en bici. Este es uno de los mejores planes para los más pequeños de la casa, pues ellos aman hacer estos deportes con sus amigos del barrio. Además, permitirá que tu hijo y tú desarrollen muchísimas más confianza.

3. Vayan a la playa. Por suerte, en los días de Semana Santa, el calor todavía está en su máximo esplendor. Por ello tú y tus hijos, pueden aprovechar en ir a la playa a acampar o pasar un full day en familia. Podrán correr, saltar sin mucho peligro y jugar con la arena.

4. Visiten algún museo para niños. Este es un plan perfecto para que tus hijos puedan reforzar los conocimientos adquiridos en clase. De tal manera que los pequeños del hogar, estimularán su cerebro de una manera entretenida.

5. Vean películas en el cine o en casa. Ver películas siempre será una gran opción para todos los integrantes de la familia. Pueden ir al cine o simplemente comprar alguna película y verla en casa junto con mucha comida.

6. Hagan manualidades. Realizar estas actividades estimularán la creatividad de los pequeños. Ellos lo tomarán como un reto y querrán plasmar la mejor idea que tienen en mente.

7. Decoren los huevos de Pascua. Esta actividad es muy común en Semana Santa. Decorarlos hará que tus hijos desarrollen su imaginación y conozcan una linda tradición.

TE PUEDE INTERESAR

Semana Santa: pasos que debes tener en cuenta para un viaje seguro

Semana Santa: 5 lugares cercanos a Lima que podrías visitar

5 juguetes infalibles para jóvenes creativos

7 datos que no conocías sobre las costumbres de Semana Santa