Familia

7 lugares para salir de paseo cerca de Lima

Te mostramos 7 espacios naturales que puedes visitar sin la necesidad de mucho presupuesto

Editor: Liliana Caysahuana

7 lugares para salir de paseo cerca de Lima

7 lugares para salir de paseo cerca de Lima

El frío en Lima es cada vez más fuerte y lo que uno desea es que se acabe de una vez. Casi de manera interdiaria tenemos que cubrirnos de las llovinzanas y lidiar con las corriente de viento, sin embargo, no todo está perdido. No muy lejos de la ciudad puedes ir a disfrutar del sol y de las maravillas de la naturaleza que te brinda nuestra región. Por eso, a continuación te brindamos 7 opciones a donde puedes ir a disfrutar en familia de un día cálido.

1. Matucana: se encuentra a dos horas de Lima y se caracteriza por su agradable clima seco y templado. Puedes disfrutar día de campo y además de una buena caminata por la hermosa cararata Antakallo.

2. Paracas: a cuatro horas de Lima y con una temperatura promedio de 22 grados centígrados, se encuentra Paracas y su hermoso atractivo de playas, donde verás una gran diversidad de fauna que te sorprenderá. 

3. San Jerónimo de Surco: ubicada en Huarochirí, con un clima seco y soleado, el lugar posee hermosas cataratas y tendrás la oportunidad de visitar la zona arqueológica Huanano. 

4. Azpitia: a tan solo una hora y media, te espera una grandiosa vista al valle del río Mala donde te espera una gran aventura llena de diversión, paseos a caballo y cuatrimotos.

5. Antioquia: todas las calles de esta ciudad están llenas de colores y de vida, característica que lo hace un lugar hermoso y adecuado para visitar con todos los miembros de tu familia.

6. Chaclacayo: ubicada a 20 kilómetros de Lima y con un clima seco y templado, este lugar es un espacio místico donde te encontrarás con la naturaleza y podrás disfrutar de los distintos centros campestres. 

7. Cieneguilla: a una hora de nuestra ciudad y con un clima de 19 grados centígrados en zona este, existe este lugar soleado que amaras para gozar de un relajado fin de semana. 

Te puede interesar

Tips para tomar cerveza y no terminar ebria

5 sencillos cócteles que puedes disfrutar en este invierno

¡Qué delicia! Jimena Agois preparó crema de zapallo en "Cocinando con Jime"

Fil Lima 2018: 6 datos que te animarán a visitarlo en familia