Familia

7 recuerdos de la infancia que nos arrebató la tecnología

En esta nota, te presentamos los 7 recuerdos de la infancia que la tecnología nos ha quitado y recordarás con mucho cariño

7 recuerdos de la infancia que nos arrebató la tecnología

7 recuerdos de la infancia que nos arrebató la tecnología

Si bien la llegada de la tecnología ha facilitado nuestras vidas, también nos ha hecho centrarnos en otras situaciones y terminamos olvidándonos de las vivencias que pasamos durante la infancia, dejándonos mucha nostalgia. Es por ello que en esta nota, te presentamos los 7 recuerdos de la 'chiquititud' que nos arrebató la tecnología, según el portal 'Ok Chicas'. ¡Cuántos recuerdos!

1. Pasar la tarde con amigos armando colecciones. No cabe duda de que este era uno de los mejores planes que podías tener. Y es que había colecciones de todo y, por supuesto, para todos. 

2. Los carnavales. Sin duda, este era uno de los juegos más divertidos durante el verano. Sin embargo, nuestros padres siempre nos recalcaban la importancia de cuidar el agua.

3. Los juegos de antes. No hay nada como nuestros juegos de antes. Podíamos divertidos jugando a las 'escondidas' o 'chapadas' junto a nuestros amigos del barrio o del colegio. ¡Cuánta nostalgia!

4. Las vacaciones pagadas. Y es que no teníamos que preocuparnos por absolutamente nada. Ninguna preocupación por tener que pagar algo.

5. Ser el/la engreído(a) del hogar. No cabe duda de que, al ser los engreídos del hogar, teníamos todo a nuestro disposición.

6. Comer sin importar el mañana. Cuando éramos niños, comíamos sin culpa y disfrutábamos de los manjares que estaban a nuestro alcance. 

7. Divertirnos todo el día. Cuando fuimos niños, no existían preocupaciones y podíamos divertidos con nuestros amigos durante todo el día. ¡Porque recordar es volver a vivir!

TE PUEDE INTERESAR

Paloma Fiuza sorprende a Facundo González en pijama

Melissa Klug y Jefferson Farfán celebraron cumpleaños de su pequeño hijo

Loco Vargas llena de halagos a Blanca Rodríguez por fotografía en Instagram

Famosas viven como reinas fuera del país