Familia

7 regalos fabulosos de última hora para mamá

Si no te dio tiempo de encontrar el regalo perfecto, estas opciones son tu mejor solución

7 regalos fabulosos de última hora para mamá

7 regalos fabulosos de última hora para mamá

¡Corre! El tiempo vuela y ya no falta nada para celebrar el Día de la Madre. Y si aún no has logrado encontrar el regalo perfecto, fíjate en estas 7 propuestas que te presentaremos que tu linda mami adorará. ¿Qué esperas? Échale un vistazo:

1) Un buen desayuno

A mamá hay que engreírla. Por eso, es una buena idea sí le preparamos el desayuno como a ella le gusta. También es una buena opción si la llevas a alguna parte. 

2) Fiesta de Cine

Resultado de imagen para ver peliculas con tu hijo

Si tu mamá es de aquellas que adora ver películas, puedes ofrecerle un maratón de sus películas favoritas y tratarla como si estuviera en su sala de cine personalizado. Al final, puedes ofrecerle un video realizado por ti. Eso la emocionará mucho más. 

3) ¿Y si le gusta leer y escribir? 

Resultado de imagen para mama escritora

Mamá es tan especial que su amor por la lectura puede llevarte a encontrar el regalo perfecto. Si es de las mamis que adora leer y escribir, puedes regalarle un e-book. En cuanto a escribir, puedes regalarle una notebook. 

4) ¡Algo íntimo!

Resultado de imagen para collar con tu mama

Nuestras madres siempre serán coquetas por donde se les vea. Una joya nunca dejará de verse bien como un presente. Puedes compartir con ella un collar o un anillo con sus nombres inscritos. ¡Es muy tierno!

5) ¡Una sesión de fotos!

Resultado de imagen para una sesion de fotos con mama

Con una sesión de fotos, inmortalizarás ese momento junto a aquella persona que entregó días y noches para mantenerte feliz. Además, es un regalo realmente invaluable. 

6) Spa personalizado

Resultado de imagen para sesión de spaSi lo que buscas es no gastar demasiado, puedes engreír a mamá con una sesión de masajes gratis en casa. Solo con un poco de crema humectante y engríe a mamá por tu cuenta. Transforma su habitación con velas aromáticas y que se relaje. ¡Te lo agradecerá! 

7) Evento

Resultado de imagen para mama en concierto

Si hay un evento al que tu mamá quiera asistir, ¡llévala sin pensarlo dos veces! Esta es la oportunidad que necesitas para ofrecerle un buen regalo.

Te puede interesar: 

Eyvi Ágreda y sus primeras palabras luego de fatídico ataque

Hija de Maricielo Effio cautivó con enorme parecido con su mamá en Instagram

Natalie Vértiz compartió video junto a su pequeño Liam

Estrella Torres y Tommy Portugal realizan su más grande locura de amor