Familia

Brevete en Lima: conoce la nueva modalidad para obtener licencia

Estas son las consideraciones que debes tener en cuenta de ahora en adelante

Brevete en Lima: conoce la nueva modalidad para obtener licencia

Brevete en Lima: conoce la nueva modalidad para obtener licencia

Si has estado pensado en sacar tu licencia de conducir, existen algunas modificaciones en el Reglamento Nacional del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir que debes tener en consideración.

Resultado de imagen para trafico en lima

Cabe recordar que ya no es una sola evaluación. Ahora, debes realizar dos: una en el circuito cerrado de Conchán y el segundo en las calles de nuestra ciudad. Pero, ¿en qué consisten?

Previo al examen en plena vía pública, hay que pasar el primero en el circuito cerrado de Conchán del Touring y Automóvil Club del Perú. Luego, procederás al de la vía pública en el que debes adquirir un vehículo del mismo centro de evaluación.

Estos automóviles tendrán doble timón y pedalera para que, en caso de cometer un error, el instructor pueda corregir y evitar poner en riesgo la vida de otros conductores y transeúntes. Además, contarán con cámaras y micrófonos para evitar malos entendidos y posibles actos de corrupción.

Las evaluaciones deben durar un máximo de 30 minutos. Y, si llegas a desaprobar una de las pruebas, tendrás dos oportunidades más para intentarlo. Para ello, debes programar otra cita.

Te puede interesar:

 Chiara Pinasco practica el ‘Baby-Led Weaning’ con su pequeña hija

Wendy Ramos compartió foto con protagonista de Merlí

Michelle Obama envió otro hermoso gesto a su esposo en Instagram

Madre de Josetty Hurtado desborda glamour en sus looks [FOTOS]