Familia

Campaña navideña: librería sortea pasajes dobles a Rusia

Se puede participar hasta el 15 de enero

Editor: Redacción multimedia

Campaña navideña: librería sortea pasajes dobles a Rusia

Campaña navideña: librería sortea pasajes dobles a Rusia

Los fanáticos de la lectura ahora podrán disfrutar de más de 200 mil libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, arte, entre otros, y participar por sus compras mayores a 49 soles en todas las tiendas de Librerías Crisol a nivel nacional, en el sorteo de pasajes dobles con destino a Rusia para acompañar a nuestra selección.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Leer es viajar a lugares increíbles” de la librería para promover la lectura y brindar un motivo adicional para que sus lectores accedan al libro en el país. 

Esta promoción incluye obras de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros; pueden ganar además 20 pasajes dobles al interior del país y 100 packs de libros.

La promoción está vigente desde el 1 de diciembre y se extiende hasta el 15 de enero en las tiendas de Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. El sorteo será el 24 de enero. 

Por tus compras desde 49 soles recibes un cupón para participar en el sorteo. Los términos y condiciones los podrás encontrar en crisol.com.pe/vamosarusia/

TE PUEDE INTERESAR:

8 razones para que los niños estudien inglés en vacaciones

Navidad: Escabeche de caballa con puré de camote

5 consejos para asegurar las conexiones eléctricas en estas fiestas navideñas

Navidad 2017: prepara un frozen chocolate navideño