Familia

Cartelera: 4 películas que no te puedes perder esta semana

Esta semana se estrena el esperado largometraje "50 sombras liberadas"

Editor: Redacción multimedia

Cartelera: 4 películas que no te puedes perder esta semana

Cartelera: 4 películas que no te puedes perder esta semana

Cada semana el cine nos sorprende y esta semana hay 4 películas que no te puedes perder por su trama, que te sorprenderá de principio a fin. 

1. Tres anuncios por un crimen. Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.

2. Cincuenta sombras liberadas. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey", con Anastasia Steele y Christian Grey casados.

3. La Maldicion de la Casa Winchester. Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro... todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

4. Nadie sabe para quien trabaja. Arturo es un tinterillo de 45 años con una oficina de asesorías legales. Un día Arturo conoce a Simón, un hombre de 30 años que tiene la posibilidad de heredar una gran fortuna. ¿El problema?: Simón no tiene derecho a la herencia pues es de un familiar lejano y el muerto no dejó testamento. Arturo se aliará con Antonia, una contadora con quien comparte oficina, para lograr reclamar la herencia aplicando las técnicas, tácticas y artimañas más inesperadas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Verano: El color de lentes que debes usar

Cuatro regalos para sorprender a una mujer

4 beneficios de la natación en el aprendizaje de los niños

Pescado: Cómo congelarlo para que no pierda propiedades