Familia

Cartelera: 5 películas que no te puedes perder esta semana

La pantalla nos sorprende con estas interesantes propuestas

Editor: Redacción multimedia

Cartelera: 5 películas que no te puedes perder esta semana

Cartelera: 5 películas que no te puedes perder esta semana

¿Pensando en ir al cine y no sabes qué ver? Tranquila, la cartelera viene esta semana cargada de interesantes propuestas que no te puedes perder. 

1. Las horas más oscuras. A tan solo pocos días de convertirse en Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill se enfrentará a una de las más complicadas decisiones: explorar la negociación del tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse firme por sus ideales de libertad de una nación.

2. Una aventura sin medida. Bajo la dirección de Alexander Payne. Este largometraje trata de la historia de Paul, quien decide reducir su tamaño para no tener necesidades y tenerlo todo en abundancia. 

3. The Disaster Artist. Una película que dura una hora con 43 minutos. Y cuenta cómo James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a director de cine y famoso hollywoodense Tommy Wiseau -un artista cuya pasión fue tan sincera como sus métodos cuestionables- en una celebración de amistad, expresión artística y sueños perseguidos contra circunstancias insuperables. The Disaster Artist es un hilarante y bienvenido recordatorio de que hay más de una manera de convertirse en una leyenda, y no hay límite para lo que se puede lograr cuando no tiene absolutamente ninguna idea de lo que está haciendo.

4. Cómo cortar a tu patán. Bajo la dirección de Gabriela Tagliavini, esta cinta narra la historia de Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo: el amor.

5. Vikingos. Basada en una historia real sucedida en los tiempos precristianos de la Rus y relatada tanto en la ‘Primera Crónica Eslava’, como en ‘Las Sagas de los Reyes’ nórdica, cuando el antiguo pueblo eslavo aún mantenía fuertes lazos culturales y de sangre con los vikingos. Tras la muerte de su padre, Sviatoslav I, el joven príncipe Vladímir se ve obligado a huir de las manos de su hermanastro mayor Yaropolk, quien asesinó a su otro hermano, Oleg, para entronarse en Kiev, capital ancestral de la Rus. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Indecopi premia a estudiantes inventores con beca

Papa Francisco: 3 recomendaciones para asistir a la misa papal

Receta: Sepa cómo preparar cebiche de caballa con yuyo

Natación: 3 beneficios de este deporte en los niños