Familia

Cartelera: 6 películas que no te puedes perder

Esta semana la pantalla grande sorprende con una película peruana

Editor: Redacción Multimedia

Cartelera: 6 películas que no te puedes perder

Cartelera: 6 películas que no te puedes perder

El cine no deja de sorprendernos, esta vez con un par de películas nominadas como mejor cinta en el Oscar que se realizará este domingo 4. Además de una película peruana, A tu lado. 

1. A Tu Lado. Esta comedia, que estuvo bajo la dirección de Martín Casapia, narra la historia de Paz (Alessandra Fuller), quien es invitada por su tío Martin, gerente de uno de los Resort más importante de Punta Cana, a pasar unas vacaciones. Es ahí donde conoce a Edu (Andres Vilchez), salvavidas del Resort y a todos sus amigos, juntos compartirán un viaje frenético y divertido. 

2. El Hilo Fantasma. Del género drama, la historia se ubica en el Londres de la posguerra de 1950. El famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Entonces su vida cuidadosamente controlada y planificada se ve alterada por la irrupción del amor.

3. El no Nacido. Cuenta la historia de Mary, una mamá primeriza, da a luz a gemelos pero solo uno nace vivo. Sin embargo, algo malo sucede con Adam y ella teme que sea un ente maléfico que busca arrebatárselo. Género: Terror. 

4. Llámame por tu nombre. Este drama cuenta la historia de Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

5. Operación Red Sparrow. Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

6. Una Jungla de Locura. Maurice es un pingüino que fue criado como un tigre. Se propone junto a sus amigos mantener el orden y la justicia en la selva, como antes hizo su madre. Pero Igor, un malvado koala se lo va a poner difícil.

TE PUEDE INTERESAR:

Agencia de viajes brinda asesoría por WhatsApp

Youbot, el primer robot youtuber peruano

Viajes: Cómo vigilar la casa desde dónde estés

Miraflores deja de emitir 750 toneladas de CO2 en el ambiente