Familia

Cartelera: Entérate todas las novedades de esta semana

Tres largometrajes imperdibles del séptimo arte

Editor: Redacción Multimedia

Cartelera: Entérate todas las novedades de esta semana

Cartelera: Entérate todas las novedades de esta semana

Cada vez más cerca la fecha de la ceremonia de los Premios Oscar, las películas nominadas se van presentando en la pantalla grande. En esta oportunidad Lady Bird es la cinta nominada a mejor película en este importante premio cinematográfico. Entérate las películas que se mostrarán desde esta semana: 

1. 15:17 Tren a París. En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. Bajo la dirección de Clint Eastwood.

Género: Drama

Para mayores de 14 años

2. El despertar de los muertos viventes. Bajo la dirección de Héctor Hernández, cuenta la historia de un pequeño grupo de servicio militar sufre una gran tragedia, todos los sobrevivientes logran convivir en un búnker subterráneo, pero no se esperan que esto tendría que ser por mucho tiempo. Todos los refugiados buscarán desesperadamente encontrar una cura, ya que todo se ha convertido en un mundo invadido por zombis, el problema será cuando ya no puedan mantenerse a salvo y el tiempo vaya contra su favor. Una película que demuestra que el miedo no se puede controlar.

Género: Terror

Para mayores de 14 años

2. Lady Bird. Con la magistral dirección de Greta Gerwig, Lady Bird cuenta la historia de una joven estudiante que se hace llamar "Lady Bird" (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).

Género: Comedia

Para mayores de 14 años

TE PUEDE INTERESAR:

Campaña concientiza sobre la práctica del sexo de manera segura

Miraflores deja de emitir 750 toneladas de CO2 en el ambiente

7 lugares románticos para viajar en pareja

Verano: El color de lentes que debes usar