Familia

Cartelera: Entérate las novedades de esta semana

Hoy se estrena "La forma del agua", la cinta con más nominaciones a los premios Oscar

Editor: Redacción multimedia

Cartelera: Entérate las novedades de esta semana

Cartelera: Entérate las novedades de esta semana

El séptimo arte no deja de sorprendernos, esta vez entre los estrenos programados para Perú se encuentra la cinta "La forma del agua", de Guillermo del Toro, cinta que cuenta con más nominaciones en los premios Oscar, que se celebrará este 4 de marzo. 

1. The Square: La Farsa del Arte. Bajo la dirección de Ruben Östlund, muestra loa historia de Christian, curador de un museo de arte contemporáneo, divorciado, dedicado padre que apoya causas humanitarias, que se encuentra preparando la próxima exposición del museo titulada “The Square”, una instalación que invita a los transeúntes al altruismo. Mientras las preparaciones para la exposición toman lugar, la vida de Christian comienza a resquebrajarse, catapultándolo a él y al museo entero hacia una crisis existencial.

Género: Drama.

Para mayores de 18 años.

2. El Proyecto Florida. Con la dirección de Sean Baker, este drama cuenta la historia de una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis.

Género: Drama.

Para mayores de 14 años.

3. El Cavernícola. De los mismos creadores de "Wallace y Gromit", llega "El cavernícola" que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol. Una película animada, bajo la dirección de Nick Park.

Género: Animación.

Apto para todos. 

4. Pantera Negra. Cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. Con la dirección de Ryan Coogler. 

Género: Acción.

Apto para todos. 

5. La forma del agua. Bajo la dirección de Guillermo del Toro, llega la cinta más esperada por los cinéfilos. El largometraje cuenta la historia de Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Género: Fantasía. 

Para mayores de 14 años. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Temple Sour presenta su primer disco musical

Concurrido mall ofrece divertidas actividades para verano

Cartelera: Entérate todas las novedades de esta semana

Miraflores deja de emitir 750 toneladas de CO2 en el ambiente