Familia

Cartelera: estrenos de la semana que no puedes perderte

Película Soltera codiciada se estrena hoy

Editor: Redacción multimedia

Cartelera: estrenos de la semana que no puedes perderte

Cartelera: estrenos de la semana que no puedes perderte

Para los amantes del séptimo arte, no pueden perderse los estrenos que inician esta semana. Para todos los gustos, la cinta peruana Soltera codiciada, historia basada en el famoso blog promete hacer reír a más de uno con situaciones cotidianas e hilarantes. 

1. Animales en Apuros. Película de animación. Bajo la dirección de Victor Azeev. Cuenta la historia de un castor y un gato que se convierten en mejores amigos y emprenden una misión peligrosa para liberar a sus compañeros animales, que fueron secuestrados por extraterrestres.

2. La Crucifixión. Cinta de terror. Trata la historia de un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma. 

3. Si solo pudiera imaginar. Largometraje de drama. Cuenta la historia real de la aclamada canción "I Can Only Imagine", la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida.

4. Soltera Codiciada. Del género comedia. Soltera codiciada cuenta la historia de María Fe quien tras terminar una relación de 6 años con su novio debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse con nada. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide desahogarse de la única manera que sabe hacerlo: escribiendo. El resultado es un blog donde se ríe de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida ¿podrá María Fe seguir sus propios consejos?

TE PUEDE INTERESAR: 

Concurso: Sortearán 15 paquetes dobles para viajar por el Perú

Conoce los aparatos para mujeres que usaban para relajarse en la antigüedad

4 mitos sobre la menstruación y qué se debería hacer para erradicarlos

7 consejos para convertir un camión en un exitoso negocio de food truck