Familia

Cartelera: Novedades del cine en esta semana

Esta semana el séptimo arte tiene propuestas para todos los gustos

Cartelera: Novedades del cine en esta semana

Cartelera: Novedades del cine en esta semana

A casi un mes de la premiación del Óscar, los largomatrajes nominados se presentaran en las salas de cine, además de propuestas peruanas como la comedia ¡Qué difícil es amar!. Entérate de las novedades para esta semana. 

1. Paddington 2. El oso Paddington ya está felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella, pero todo se complica cuando el libro es robado.

2. The Post: Los Secretos del Pentágono. En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. 

3. La Noche del Demonio La Última Llave. La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'.

4. Zama. Cuenta la historia de don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII asentado en Asunción que espera su transferencia a Buenos Aires. Es un hombre que espera ser reconocido por sus méritos. Pero en los años de espera pierde todo. Decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre... Basada en la novela existencial de Antonio Di Benedetto escrita en 1956.

5. ¡Qué Difícil es Amar! En esta película seguiremos a tres amigos de diferentes edades que viven juntos y que deben enfrentar divertidas situaciones de amor con las mujeres de su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

5 razones para usar el cinturón de seguridad

Bebidas: 3 opciones refrescantes para este verano

4 jóvenes obtienen pasantías para ir a Europa

Verano: 5 consejos para evitar accidentes en la piscina