Familia

Estos son los talleres gratuitos que puedes escoger en julio

Museo Metropolitano de Lima organiza actividades para toda la familia

Editor: Redacción multimedia

Estos son los talleres gratuitos que puedes escoger en julio

Estos son los talleres gratuitos que puedes escoger en julio

Julio es un mes de celebraciones y es por ello que la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima realizará talleres y actividades artísticos gratuitos en el Museo Metropolitano de Lima, ubicado en la avenida 28 de Julio con Av. Petit-Thouars.

Dibujo

Para los amantes de las artes plásticas, se realizará talleres de retrato artístico todos los martes, dirigido a niños y jóvenes, desde las 3:30 p.m. a 5:30 p.m. Y el sábado 7 se llevará a cabo el taller intensivo de retrato artístico a las 10 a.m. Para participar en uno de estos talleres solo debe llevar un cuaderno de dibujo, lápiz y borrador.

Baile

El domingo 15 se realizará el taller de danza “Diablada Azoguini” que será impartido por la agrupación del mismo nombre. Y el domingo 22 será el taller de “Morenada” a cargo de la agrupación Morenada Porteño. Domingo 29 se realizará el taller de “Danzas Criollas” con la agrupación Hawkayari.

Música

El sábado 7 se iniciará el taller básico de violín el día a las 10:00 a.m. .El taller consta en un total de 4 clases. Asimismo, el taller de guitarra se realizará los días domingo. Un primer grupo podrá participar a las 11:00 a.m., y el segundo a las 3:00 p.m.

Clown

Los miércoles 11 y 18 de julio se dictará el taller de clown a cargo de la Escuela Experimental de Payasos a las 5:00 p.m.

Show

Cada fin de semana, los shows artísticos estarán a cargo de Allegro Ballet. Esto empezará el sábado 21 con “Danza Bajo la Luna” a las 7:00 p.m. y el domingo 8 a las 4 de la tarde se presentará un teatro infantil con la obra “La Historia de Blanca Nieves y los Enanos del Bosque” organizado por la Universidad Alas Peruanas.

TE PUEDE INTERESAR:

Niños con autismo pueden comunicarse y sienten emociones

Obra teatral “Contigo aprendí” se presenta en julio

4 puntos a considerar si quiere comprar un auto usado

Lanzan oferta para viajes cortos a destinos nacionales