Familia

¿Cómo preservar la comida en la refrigeradora?

5 Consejos que te ayudarán a utilizar este electrodoméstico con mayor eficiencia

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo preservar la comida en la refrigeradora?

¿Cómo preservar la comida en la refrigeradora?

El refrigerador es uno de los electrodomésticos que mayor utilidad trae a la vida diaria de las personas, conservando los alimentos para el consumo de las personas según su demanda. Por ello, un especialista de Samsumg realiza los siguientes 5 consejos para que los usuarios aprovechen este electrodoméstico y lo utilicen con mayor eficacia. 

1. Acompaña las papas con una manzana. La mejor manera de preservar las papas que guardas en tu organizador de verduras es agregando una manzana a su bolsa. Las manzanas producen gas etileno, que mantiene a las papas más frescas y firmes.

2. Mantén el queso sellado. Los peruanos disfrutamos mucho el queso, guardándolo en la refrigeradora sin mucho cuidado. Su preservación será mejor si se mantiene en su sello o se guarda en un taper. 

PUEDES VER:Lo mejor para tu cocina: refrigeradora inteligente (VIDEO) 

3. Pon la leche hacia el fondo. Unos truco para extender la vida de este lácteo en el conservador es colocarla hacia el fondo de la refrigeradora, alejada de la luz y no en la puerta. De esta manera evitará exponerse a los cambios de temperatura que se generan al abrir y cerrar la puerta en su uso diario. 

4. Cuida las hierbas aromáticas como flores. En lugar de guardar las hierbas aromáticas en una bolsa cerrada en el refrigerador, ponlas en agua y mantenlas cerca de una fuente de luz. Una manera de parecer elegante es colocarlas en agua como adorno en la mesa cuando realices una cena, tus visitas podrán adornar y aromatizar sus comidas ellos mismos, y tendrás un tema de conversación.La albahaca tiene una duración de 5 a 9 días en agua.

5. Mantén los huevos en la refrigeradora. Uno de los insumos más populares a la hora de hacer las compras del hogar. Sin embargo, muchas personas no saben que es mejor guardar los huevos en el refrigerador así durarán de 3 a 4 semanas.  

D:\Noborrar\Documentos\Alessandra\Notas\09 Cómo preservar comida en tu refrigerador\eggs.jpg

TE PUEDE INTERESAR:

Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS] 

Perú vs Ecuador: Conoce a los famosos que apoyan a la bicolor [FOTOS] 

Karla Tarazona: hijos demuestran talento para el canto en pleno viaje [VIDEO] 

Korina Rivadeneira: Alexandra Méndez la deja mal parada con declaración