Familia

¿Cómo ver el partido Perú- Argentina por Internet?

Aficionados tendrán varias opciones para no perderse el partido decisivo

Editor: Redacción Multimedia

¿Cómo ver el partido Perú- Argentina por Internet?

¿Cómo ver el partido Perú- Argentina por Internet?

A unas horas del partido decisivo de la bicolor, las ansias y esperanza de los hinchas se perciben en todos los rincones del Perú. Para esta importante fecha las vías de transmisión del partido son múltiples. Radio, televisión e internet  son las plataformas para seguir el encuentro con los 'albicelestes'. 

6: 30 p. m. Es la hora de inicio del juego en nuestro país, por ello si a aún no llega a casa puede alentar a la selección a través de internet desde estas plataformas:

  • RPP (radio y online)
  • Movistar Deportes (canal 3)
  • ATV (canal 9)

Los canales oficiales del partido en nuestro país son Movistar Deportes y  ATV. Por su parte, la televisión argentina encargada de la transmisión internacional son TyC Sports y TV Pública, que también realizará la cobertura online.

Los convocados peruanos jugarán con los seleccionados gauchos por un cupo al Mundial Rusia 2018. El escenario elegido es La Bombonera, del cual se dice que tiembla cuando los hinchas saltan. Sin embargo, muchos analistas indican que este arma de doble filo dependerá de cómo salga a jugar la selección argentina.

PUEDES VER: Las 4 cábalas de Ricardo Gareca para ganar un partido 

Si usted quiere vivir esta experiencia con más compatriotas, podrá alentar cada jugada en las explanadas de diversas municipalidades de Lima que han dispuesto pantallas gigantes. La Municipalidad de Lima dispuso de dos pantallas en la Plaza de Armas. El Club Lawn Tennis de Jesús María estará abierto para todos los hinchas desde las 4 p. m, un evento organizado por la cervecería Backus.

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS] 

Karen Schwarz: la pequeña Antonia divierte a usuarios con su forma de renegar [VIDEO] 

Josetty Hurtado y Jessie Davis sorprendieron a papá de conocida 'influencer' [FOTOS] 

Emilia Drago cumple 30 de embarazo y lo celebra así [VIDEO]