Familia

Concurrido mall ofrece divertidas actividades para verano

Ahora sí no podrás aburrirte en esta temporada con imperdibles actividades

Concurrido mall ofrece divertidas actividades para verano

Concurrido mall ofrece divertidas actividades para verano

¡Qué divertidas propuestas! El Centro Comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos invita a las familias a pasar un excelente tiempo con los seres queridos a través de actividades de verano que ofrecen.

Para los más pequeños, Plaza Lima Sur tiene 'La granjita', espacio en el cual los niños pueden visitar a los animales, alimentarlos y aprender mucho más acerca de ellos. El ingreso es gratuito para niños hasta 8 años y para los más grandes el costo es de 3 soles.

Además, el centro comercial de Chorrillos cuenta con una de las mejores pistas de hielo sintético del país “Star Ice”. Si se desea salir de rutina, esta pista de patinaje garantiza la diversión a través de música y luces tanto para los expertos como para los que recién quieren probar la experiencia sobre patines.

La pista es de hielo 100% ecológico y está preparada para brindar total seguridad y diversión. Además, el centro comercial cuenta con diversas salas de cine para ver todos los estrenos de películas de este verano, así como también con las atracciones del Coney Park y Yukids.

Asimismo, para los padres que buscan actividades en familia como opciones de cursos y talleres para sus hijos, el centro comercial cuenta con un local de Toulousse Lautrec y Euroidiomas en los cuales ofrecen diversos cursos para este verano. Además, los fines de semana presenta diversas actividades y shows. 

Te puede interesar

Cartelera: Entérate todas las novedades de esta semana

Verano: El color de lentes que debes usar

Miraflores deja de emitir 750 toneladas de CO2 en el ambiente

7 lugares románticos para viajar en pareja